Dolphins | Ramsey desmiente rumores sobre su debut.

La noticia del momento fue cuando el maestro Adam Schefter insider de la NFL para la cadena de ESPN indicaba que el estelar esquinero Jalen Ramsey podría realizar su debut este domingo en el Hard Rock Stadium cuando los Miami Dolphins sean anfitriones de los New England Patriots.

Sin embargo el propio jugador indico en su cuenta de X (antes twitter) desmintiendo el reporte de Schefter poniendo lo siguiente:

“Transparencia total, existe la OPORTUNIDAD de que pueda jugar este domingo, pero esa decisión realmente no se ha tomado todavía, así que es una novedad para mí, al igual que para todos ustedes jajaja. Tengo que pasar por todo un proceso para sentirme lo suficientemente GENIAL para jugar. No jugaré si no me siento EXCELENTE”.- Jalen Ramsey esquinero de los Miami Dolphins.

Mientras río suena es por qué hay algo, veremos que ocurre en los próximos días y que decide Mike McDaniel y su staff para determinar si lo mencionado por Schefter era cierto o el equipo prefiere guardar al esquinero para tenerlo listo la siguiente semana frente a los actuales campeones de la NFL: Kansas City Chiefs.

Hill y compañía se declaran listos para el domingo.

Luego de encenderse las alarmas con los Miami Dophins el miércoles, cuando múltiples reportes de los medios de comunicación indicaban que dos piezas claves de la ofensiva no estuvieron en el entrenamiento del día.

Los reportes del jueves fueron más alentadores para Miami cuando todos los medios que cubren al equipo indiaron que todos los jugadores que estuvieron ausentes el miércoles todos aparecieran el jueves rumbo al tercer duelo divisional de la temporada frente a New England Patriots.

Los patriotas contuvieron de manera eficiente a Hill en el duelo de la semana 2 con sólo 5 recepciones para 40 yardas y un touchdown en el triunfo de los Dolphins 24-17 en el Gillette stadium.

Además de Hill (cadera) y Mostert (tobillo), los Dolphins tienen una larga lista de jugadores con duda para el juego de la semana 8; el safety Jevon Holland (conmoción cerebral), el fullback Alec Ingold y el esquinero Cam Smith (pie), Jaylen Waddle (espalda), Xavien Howard y Connor Williams (ingle) además de Kader Kohou (cuello) tuvieron práctica limitada.

Movimientos en el roster.

Los Miami Dolphins dieron a conocer en sus redes sociales que han realizado movimientos en el roster. Han colocado al liniero ofensivo, Isaiah Wynn en la reserva de lesionados y han activado de la lista IR al profundo defensivo, Nik Needham.

Needham sufrió una de las lesiones más temidas en el fútbol americano, se rompió el talón de aquiles en el duelo de la semana 7 contra los Pittsburgh Steeleers de la temporada 2020, siendo su primera lesión grave que lo alejo de los campos 12 meses. Por su parte, los Dolphins pierden una de sus piezas más importantes en la línea ofensiva el experimentado, Wynn va estar fuera por lo menos las próximas cuatro semanas. La ex primera selección de los Patriots había encajado de manera eficiente en la línea ofensiva de Miami, siendo el líder de la unidad ante la baja de  Terron Armstead.

Winovich se retrira de la NFL.

El ex linebacker de los New England Patriots , Cleveland Browns y actualmente jugador de los Miami Dolphins, Chase Winovich anunció su retiro de los emparrillados la mañana del miércoles 25 de Octubre mediante un post en su cuenta de instagram.

Winovich de 28 años fue una tercera ronda del Draft de los New England Patriots en 2019. Estuvo en tres temporadas con los Patriotas antes de pasar a los Cleveland Browns . En la presente temporada se incorporo a los Miami Dolphins en su escuadra de práctica dónde tuvo participación en 3 partidos de la campaña, siendo liberado el pasado 20 de octubre. Con su anunció en redes Chase cierra un ciclo en su vida, gracias por defender los colores del equipo. Lo mejor.

Van Noy: Había un ambiente de guerra civil en Miami

Para cerrar está columna en la era del contenido en uno de los podcasts, en la emisión del Punch Line Show de Marlon Humphrey actual jugador de los Baltimore Ravens tuvo de invitado a su compañero de equipo y ex jugador de los Miami Dolphins, Kyle Van Noy dónde revelo algunos aspectos que vivió en su etapa en el sur de la florida.

“Estaba en medio de una guerra civil entre el gerente general y el entrenador en jefe”, dijo Van Noy. Vi la lucha de poder que no se ve detrás de puertas cerradas”. 

Para nadie es un secreto que la relación entre el ex entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores y Tua Tagovailoa no era la mejor, muchos especulaban en su momento que Flores fue de las primeras personas que presionó a la gerencia de Miami para apretar el gatillo en la temporada 2021 para realizar el intercambio con los Houston Texans por el mariscal de campo: D.Watson. Todo esto ante el mal inicio de la temporada al ganar solamente un juego a mitad de la temporada. El propio Van Noy indica que hubo jugadores que hablaron con la prensa.

“Algunos jugadores estaban hablando con los medios sobre Tua [anónimamente]”, dijo Van Noy. “Y mucha gente pensó que era yo. La gente no lo sabe, pero Tua y yo somos cercanos. Para mí, acudir a uno de los escritores beat me parece una locura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *