Dolphins colapsan frente a titans en MNF.

Dolphins desaprovechan ventaja de 14 puntos faltando menos de 3 minutos y pierden frente a los Titans.

Embed from Getty Images

En un partido físico y plagado de lesiones para los Miami Dolphins en el cierre de la semana 14 de la NFL, Mike McDaniel y sus muchachos sufrieron una dolorosa derrota frente a los Tenneeseee Titans 28-27. Las lesiones de diversos jugadores en ambos equipos fueron los protagonistas del encuentro donde los Dolphins podrían salir del juego sin uno de sus jugadores más importantes en la linea ofensiva: Connor Williams.

Miami sufrió bastante en el partido frente a los Titans quienes demostraron con su frente defensivo imponer condiciones frente a la línea ofensiva de Miami que lucio muy diezmada con la ausencia de Terron Armstead y Robert Hunt quienes estuvieron inactivos y con la baja de Connor Williams en el primer periodo.

La poderosa ofensiva de Miami no tuvo el impacto acostumbrado cuando juega en casa por el contrario demostró tener una Hilldepencia. El receptor de los Dolphins ha sido clave del éxito que ha tenido el equipo y durante el juego celebrado en el Hard Rock Stadium en la primera mitad sufrió una lesión en el tobillo que puso en duda su disponibilidad para el resto del juego. Sin embargo, en la segunda mitad regresaría al equipo y la ofensiva a pesar de tener otros elementos que han aportado el no contar con la presencia del dorsal diez se notó bastante. Cuando estuvo en el campo la ofensiva empezó a rodar.

En un partido parejo hasta el último cuarto los Dolphins y Titans llegaban empatados a 13 puntos  y faltando 6 minutos para el final del partido llegaba un cierre frenético que dejaría a todos con la boca abierta. Luego de un error fragrante en los equipos especiales de los Titans. Miami aprovechaba su oportunidad para ponerse al frente en el marcado por 7 puntos luego de un acarreo de Mostert.

Cuando parecía que se encaminaban para obtener otro triunfo con la segunda del juego para Raheem Mostert faltando menos de 4 minutos la ofensiva de los Titans descontaron rapidamente y realizaron una conversión de 2 puntos que fue satisfactoria para ponerse 6 puntos por debajo en el marcador con 02:40 en el reloj.

La ofensiva de Miami no logró cerrar el  juego y le dieron el ovoide a los Titans que tenian poco que perder y mucho que ganar. Con el equipo defensivo de Miami totalmente agotado en menos de 30 segundos realizaban el touchdown ganador para ponerse al frente 28-27 para sorpresa de todos. Con 01:45 en el reloj perdiendo por 1 los Dolphins intentaron darle vuelta al marcador y no pudieron lograrlo al no poder concretar una cuarta oportunidad cerca de medio campo para dar el batacazo final y completarse la debacle.

Miami (9-4) recibe la próxima semana a los New York Jets en el Hard Rock Stadium para tratar de superar el trago amargo de la derrota sufrida en este Monday Night Football. A la espera de las evaluaciones medicas sobre los jugadores que salieron tocados, sobre todo el caso de Connor Williams. El centro sufrió una lesión en la rodilla y su ausencia en el partido fue palpable. Si los rumores que circulan son ciertos los Dolphins podrían perder uno de sus mejores linieros ofensivos para el cierre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *