Semana 16; PA Dentro y PA Fuera de tus equipos Fantasy

Bienvenidos a su ya conocida, pero renovada sección, PA DENTRO y PA FUERA, en donde intentaremos darles los mejores consejos de alineación semana a semana en el fantasy football.

Vamos a darles 3 jugadores por posición que consideramos que pueden alinear con confianza y 3 jugadores con los cuales deben limitar expectativas semana a semana.

Mi compromiso es intentar evitar a toda costa incluir en la sección de PA DENTRO a jugadores que claramente son alineables cada semana (es decir, no veremos nunca en esta sección a jugadores como Justin Jefferson, Tyreek Hill o CMC) , así como buscaremos ensuciarnos las manos con los jugadores que recomendamos mandar PA FUERA cada semana.

RUNNING BACKS

PA DENTRO

Kyren Williams (Los Angeles Rams)

Juego de jueves por la noche, los Rams son un equipo muy bien coacheado y confian plenamente en Williams, que semana a semana nos demuestra que es una de las mejores opciones Fantasy en la posición, y si algo permite la defensa de los Saints, es que les corran el balón, Kyren Williams te puede llevar a la final de tu liga.

James Cook  (Buffalo)

Los Bills al parecer se dieron cuenta que mucho de su exito en la ofensiva esta en poner más el balón en las manos de Cook y darle menos opciones de equivocarse a Allen, Cook es un must start.

Chuba Hubbard (Carolina)

Vieron lo que hizo White contra esta defensa terrestre la semana pasada, pues si, yo esperaría una actuación similar por parte de Hubbard, tiene el volumen y las oportunidades para explotar esta semana.

PA FUERA

Gus Edwards (Baltimore)

El backfield de Baltimore, es un desastre, con la lesión de Mitchell, algunos esperaban el ascenso de Gus, pero no se confundan, este backfield siempre será un comité, y les toca enfrentar a la defensa de los niners, no gracias.

Javonte Williams (Denver)

A Javonte no terminan por darle el volumen que todos esperábamos, pero no los culpo, por más que me encante este jugador, lleva 7 partidos promediando menos de 3.9 yardas por acarreo, aparte les toca enfrentar a la defensa numero dos , en menos yardas permitidas por tierra, tengan mucho cuidado con el.

Tony Pollard (Dallas)

Si ven los números, a Pollard le cuesta mucho sobreponerse a los matchups complicados que ha tenido, hay RB que son must starts, a pesar de esto, pero para mi, el no lo es, la defensa de Miami es top 10 en equipos que menos puntos fantasy dan a RB, pero esta defensa, cada semana luce mejor, si tienen otras opciones, es mejor sentar a Pollard.

Wide Receivers

PA DENTRO

Tee Higgins (Cincinnati)

Con Jamaar Chase fuera, y con la química que tiene Browning con Higgins, me encanta para que pueda ser el receptor alpha de este equipo, y no olviden que buscará que le den un nuevo contrato, los Bengals o cualquier equipo, buscará el balón y brillara esta semana.

Amari Cooper (Cleveland)

22 targets las últimas dos semanas, es claramente el receptor en el que confía Flacco, cuando un jugador con este talento, tiene este tipo de volumen no hay más opciones, más que alinearlo.

Rashe Rice (Kansas City)

38 targets en las últimas 4 semanas, no son casualidad, es un jugador que tiene el volumen y el talento para ser alineado, y mas cuando tienes de QB a Mahomes.

PA FUERA

Marquise Brown (Arizona)

Me preocupa mucho que ha salido en los dos últimos juegos, no ha tenido volumen , ahora tampoco salud, hay que considerar mantenerlo fuera de nuestras alineaciones.

Chargers WR

A mi me parece que los Chargers ya tiraron la toalla, no sabemos si Allen jugará, por su parte Johnston no ha demostrado mucho y Palmer viene saliendo de una lesión, con Easton Stick como QB, yo me mantendría alejado.

Terry McLaurin (Washington)

El jugador me encanta, el talento esta ahí, pero su producción este año ha sido muy baja, esta semana vs Sauce Gardner, no me confío mucho en el.

 

Tight Ends

PA DENTRO

Evan Engram (Jacksonville)

Si algo tiene garantizado Engram son targets, que ante una defensa como la de Tampa, son muchas oportunidades para un buen juego, en el mundo de los TEs, es una gran opción a alinear esta semana

Isaiah Likely (Baltimore)

19 targets en las últimas 3 semanas, si se le puede hacer daño a los niners, es justo por aire, esperen buen volumen y buen partido de este TE.

David Njoku (Cleveland)

Imposible bajarnos de este barco y menos en este momento, sus números son monstruosos si hay que “jugárnosla” con alguien, es con el.

PA FUERA

Gerald Everett (Los Angeles Chargers)

Misma situación que los WR, no confió en este equipo, en esta ofensiva y el enfrentamiento con Bills no es, para nada favorable.

Tyler Higbee (Los Angeles Rams)

Promedia 2.5 recepciones, en los últimos 7 partidos que ha jugado, vamos a poner en manos de un jugador así nuestra oportunidad de pasar a la final de nuestras ligas, no gracias.

Quarterbacks

PA DENTRO

Justin Fields (Chicago)

Si, la semana pasada no se vio muy bien, pero esta, en contra de Arizona , que es muy permisiva en contra de QB rivales y con los puntos que puede darnos con las piernas, me gusta Fields esta semana.

Jared Goff (Detroit)

Al parecer, lo que paso en la semana 14 vs Chicago fue solo un mal juego, Goff ha sido consistentemente buena opción Fantasy, y esta semana en contra de Minnesota, los Lions y Goff van a intentar lucirse, y si me preguntan, lo harán.

Dak Prescott  (Dallas)

Si, el partido contra Buffalo fue muy malo para el y para los Cowboys en general, pero esta semana va a ser un tiroteo, la linea nos lo esta diciendo, así lo veo yo también, ambos equipos buscarán atacar por aire y responder rápidamente al rival, ambos equipos tienen mucho que demostrar y creo que será un juego espectacular y con puntos Fantasy para todos.

 

PA FUERA

Nick Mullens (Minnesota)

No hay mucho que explicar aquí, pero yo no pondría en manos de Mullens mis playoffs de Fantasy.

Case Keenum (Houston)

Todo parece indicar que Stroud volverá a perderse este juego, ya que continua en el protocolo de conmoción, y aunque Keenum, no se vio horrible la semana pasada, esta semana enfrentan a Cleveland y pues yo paso.

Jordan Love (Green Bay)

No me mal interpreten, me gusta Love en Fantasy, pero ya perdió a Watson y seguramente también a Reed, son gores muy duros para el, y si algo hace bien Carolina es limitar a los QB rivales, es el equipo que menos puntos Fantasy permite a la posición, por los motivos que quieran, pero así es, no peleen con eso y hagan lo correcto.

Espero que este articulo haya sido de utilidad para ustedes, cualquier pregunta, comentario, reclamo o mentada, no duden en hacérmelo llegar a mi cuenta de X, (antes twitter) @GaboArrioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.