Dolphins | Ndamukong Suh realiza visita a Miami

Rumbo al partido de la semana 15 de la temporada regular, los Dolphins contínuan con la tarea de mejorar su roster rumbo al cierre del año.

Informa Mike Garafolo de NFL Network que el veterano de 36 años, Ndamukong Suh tuvo una visita con loa Dolphins este miércoles 20 de noviembre.

Suh fue seleccionado con la segunda selección del NFL Draft de 2010 por los Detroit Lions. Después de pasar los primeros cinco años de su carrera en la NFL dominando las líneas ofensivas rivales con los Lions, los Dolphins lo firmaron con un contrato de 114 millones de dólares por 6 temporadas. Sin embargo, solemanete estaría en el Sur de la Florida 3 años antes de ser liberado por el equipo en marzo del 2018.

Cuando Miami firmó a Suh con su mega acuerdo, era un equipo de .500 que buscaba un impulso extra. Suh ayudó a la franquicia a poner fin a una sequía de siete años en los playoffs en 2016, pero los Dolphins no ganaron consistentemente durante su estancia en South Beach. Miami tuvo marca de 22-26 en la temporada regular y 0-1 en los playoffs durante los tres años de Suh con el equipo.

Luego de su etapa en Miami firmó con los Rams en 2018 pero perdería el Super Bowl 53 frente a New England. Los siguientes tres años regreso a la florida para firmar con los Bucs donde finalmente tuvo la gloria deportiva ganando el Super Bowl 55 contra los Chiefs de Mahomes.

La temporada pasada estuvo con Eagles donde volvió a llegar al partido por el título pero volvería a perder contra los Chiefs.

Te gustaría ver de nuevo a Suh vestido con los colores Aqua y Naranja. Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.