Pódcast | Previa semana 18 (2023) Buffalo en Miami.

En está edición del pódcast tenemos equipo completo Adam, Christian, César y Marcos se reúnen para analizar lo sucedido en el partido contra los Baltimore Ravens donde los Miami Dolphins fueron derrotados de manera categórica dejando dudas y lesiones para el resto de la temporada.
Los panelistas mencionan si el partido de esta semana frente a los Bills es el más importante de los Dolphins en la era Chris Grier siendo gerente del equipo.

Finalmente en el último bloque de este programa analizan el partido contra los Bills. El partido que puede difinir la temporada para los del Sur de la Florida una victoria asegura el sembrado dos de la conferencia y el titulo divisional. Una derrota manda al equipo al sembrado seis y con boleto asegurado a Kansas City para el duelo de comodines en Arrowhead. Cuáles son las claves para el triunfo y los pronósticos del partido.

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Pocast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.