Dolphins activan al (LB) Jerome Baker.

Cómo sucedió en toda la temporada cada una de las 32 franquicias de la NFL, incluido los Dolphins tienen la oportunidad de elevar jugadores de la escuadra de prácticas al roster activa y/o jugadores que se encuentra en la lista de lesionados para tener participación en el duelo del fin de semana esto último fue lo que ha ocurrido con los dolphins cuando el equipo ha dado a conocer hace unos momentos que han liberado de la lista de lesionados al apoyador quiero Jerome Baker y han colocado en la lista de reservas de lesionados a Bradley Chubb.

Baker ha estado inactivo las últimas 4 semanas por una lesión en la rodilla en la visita que tuvieron los Dolphins en Washington contra los Commanders. Sin embargo, su incorporación llega en el mejor momento de la temporada para enfrentar el crucial juego contra los Buffalo Bills este domingo en el Hard Rock Stadium.

Por su parte Bradley Chubb cómo todo mundo sabe se pierde el resto del año después de sufrir la ruptura de ACL en el duelo de la semana 17 contra los Baltimore Ravens.

Ingram y Booner activados.

Por tercera semana consecutiva los delfines han activado de la escuadra de prácticas al linebacker, Melvin Ingram y Ethan Bonner (segunda ocasión) para el duelo contra los Bills.

https://x.com/MiamiDolphins/status/1743740223777849613?s=20

Ingram fue una pesadilla para Allen la temporada pasada en el duelo de la semana 3: Dos sacks, tres golpes al quaterback y un forced fumble en el triunfo más reciente de Miami frente a Buffalo.

Los Dolphins necesitan este impacto el día de mañana si quieren mantener el título divisional y sembrado dos de la conferencia.

También los Dolphins anuncian que han elevado a Ethan Bonner para el juego de mañana. A diferencia de la semana pasada donde los delfines tuvieron por unos momentos a su defensiva secundaria completa luego de la decisión de Howard y tardes cortado para el partido de mañana. Fangio y su defensa requieren apoyo y el Bonner ha sido el elegido. Siendo elevado por segunda ocasión en las últimas tres semanas por el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.