Pódcast | Howard y Ogbah se despiden de Miami.

En está edición del pódcast  César y Marcos se reúnen para hablar sobre cuál es la columna vertebral de los Miami Dolphins. Si tienen los jugadores en las posiciones más importantes de un equipo de fútbol americano o que piezas faltan para redondear el roster rumbo a la temporada 2024.

Qué necesidades deben llenar los Dolphins en su roster. Cuál es el área de necesidad más urgente para reducir la brecha contra los Kansas City Chiefs. El viernes 23 diversos reportes indican un incremento para el cap space de la temporada 2024 y es un incremento por encima de los 25 millones. Cómo puede beneficiar esto a Miami, los jugadores que podrían retener y que otros pueden decir reestructurar o decir adiós.

Finalmente en el último bloque del episodio los panelistas recuerdan a Xavien Howard y Emmanuel Ogbah porque se ha dado a conocer que han sido cortados y no volverán a Miami en 2024, además de un previo al NFL Combine 2024 que se va realizar la próxima semana.

La renovación en el staff de entrenadores es una realidad y los Dolphins hacen una restructuración para el 2024, varios rostros nuevos habrá en 2024 y los panelistas mencionan que tanto pueden mejorar los Dolphins con estos entrenadores y cuál puede ser el impacto.  En este bloque contamos con la presencia de Javier Manzanera especialista de Fantasy en Español para hablar sobre los cambios. Al final del programa tenemos una pregunta para los Finatics.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si el podcast lo escuchas en Apple Podcast o Spotify califica con 5 estrellas y deja tu pronóstico para el partido.

🎧 Ivoox:

🎧 Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *