Scouting Combine 2024: Ganadores del día tres.

Se fue el tercer día de actividades en el Scouting Combine 2024 donde tuvimos grandes emociones, nuevos récords, confirmación de nombres para futuras primeras rondas en el próximo mes de abril y sobre todo la reafirmación de por qué la calidad de los corredores este año es pobre en comparación a los años previos.

Xavier Worthy

La carrera de 40 yardas tiene un nuevo récord en el Scouting Combine, el autor del momento más electrizante fue Xavier Worthy de Texas. El receptor corrió por la banda durante una carrera de 4.21 segundos. Sin embargo, no fue sólo su velocidad; su explosividad también estuvo a la vista. Worthy saltó 41,5 pulgadas en vertical y 10 pies 11 en salto de longitud…La reacción de la gente al final fue oro puro.

Ladd McConkey

Antes del Scouting Combine McConkey era una selección de tercera ronda por consenso entre la mayoría de los analistas y scouts pero varios equipos al final de la primera ronda podrían echarle un vistazo luego de su actuación en el Scouting Combine. Su corrido de rutas fue uno de los mejores durante la tarde al ser seguro en atrapar pases, suave y no perder ritmo en cada ejercicio.

Rome Odunze

Oduze es todo recepror que necesita cualquier equipo en la liga. Disciplinado, tratando de ser mejor cada día y sobre todo demostrando su talento. Durante la serie de ejercicios realizados en el día tres del Scouting Combine mostro su habilidad para mantenerse en una línea mientras corría a toda velocidad y atrapaba pases en rápida sucesión. Luego hizo algo que llamó la atención de los evaluadores de talentos de la NFL.

Con el Lucas Oil Stadium casi vacío, Odunze estaba en el campo repitiendo repetidamente su ejercicio de tres conos.

Adoni Mitchell.

El primer grupo de receptores tuvo como protagonista a Mitchell. El destacado Longhorn tuvo 4.34 en las 40 yardas siendo de los mejores hasta que llegó su compañero de equipo de equipo Worthy, también realizó un salto vertical de 39,5 pulgadas y un salto de longitud de 11 pies 4 pulgadas, el último de los cuales lideró a todos los receptores participantes.

Brian Thomas Jr.

Al igual que Mitchell, el tiempo de carrera de 40 yardas, que oficialmente fue de 4.33, se hace más impresionante por el hecho de que mide 6’3 y 209 libras. Su salto vertical de 38,5 pulgadas. Aprovechado así la oportunidad que le brinda este evento y consolidando su candidatura como top 15 en este draft.

Isaac Guerendo

Su salto de longitud de 4.33 40, 41.5 pulgadas vertical y 129 pulgadas estuvieron entre las mejores marcas jamás logradas por un corredor de su tamaño (6’0, 221 libras). Guerendo corrió para 4.33 siendo el mejor tiempo entre los corredores este año.

Michael Penix Jr.

Penix hizo que su participación en el Scouting Combine tuviera un buen comienzo al publicar algunas mediciones sorprendentes antes de sus entrenamientos. Existe preocupación en Penix por su historial de lesiones, sin embargo, en lo que respecta al campo fue la mejor este sábado.

Penix lanzó espirales apretadas durante todo el día y lanzó con gran anticipación. No siempre conectó sus pases profundos, pero lanzó varios de al menos 55 yardas en el aire que sus receptores estaban posicionados para atrapar.

Penix lució como el mariscal de campo más consistente en el campo el sábado, y eso podría permitirle colarse hasta el final de la segunda ronda. Como mínimo, su buen entrenamiento y su buen estado de salud podrían convertirlo en un robo de tercera ronda.

Spencer Rattler.

Tuvo un buen día en general, aunque no tuvo la precisión constante de Penix. Tenía una buena velocidad en un lanzamiento profundo hacia el lado izquierdo y, en general, parecía al menos tan competente yendo hacia la izquierda como hacia la derecha. Rattler no hizo nada para descarrilar su impulso de la semana del Senior Bowl y parece ser una selección de rondas intermedias (3ra-5ta ronda).

Michael Pratt.

Pratt mostró buena precisión en pases interiores cortos e intermedios durante su actuación en el NFL Scouting Combine, pero tuvo problemas al intentar empujar el balón fuera de los números. Esto lo dejó como el tercer mejor mariscal de campo del entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *