Dolphins | Mock Schedule 2.0

Estamos a unas horas de que se revele el orden y día de los partidos para las 32 franquicias de la NFL incluido los Miami Dolphins. Hasta el momento los Dolphins tienen confirmado su primer partido en horario estelar y se trata de la visita que tendrán los Buffalo Bills al Hard Rock Stadium el 12 de Septiembre en el primer Jueves por la noche del año.

Con la filtración de este juego vamos a realizar la segunda versión del Mock Schedule antes de que se confirmen/filtren más juegos.

Apertura de visitante contra un rival del AFC Sur.

En las últimas horas surgió un rumor que el posible rival para el kickoff de los Dolphins serían los Jacksonville Jaguars, sin embargo, no creo que esto le convenga a Mike McDaniel considerando que la semana 2 es en casa. Si bien tener dos partidos cómo local en Septiembre es oro molido para aprovechar el tema clima a nuestro favor, pensar que 9 de los próximos 15 duelos sean de visitante no me deja buen sabor de boca por los resultados recientes de McDaniel en la parte final del año.

Al ser semana corta para Miami, dudo mucho que la liga ponga el kickoff de Miami en la costa oeste cómo mencione en el mock 1.0 porque nos quitaría un día de preparación para el juego contra Bills.

Tomando estos factores y pensando que el primer partido es de visita descarto a Rams y Seahawks para la kickoff. Otros equipos descartados son los Jets quienes ya se confirmo que juegan contra 49ers y los Browns que se van a enfrentar a los Cowboys. Viendo los 4 equipos restantes que nos quedan por visitar veo muy factible que el kickoff sea un rival del AFC Sur: Houston Texans o Indianapolis Colts.

Houston es un viaje arriesgado por la motivación con la cual van a llegar. Quitando la visita a Seattle y Rams es de los más largo que tendrá Miami en el año, ponerlo en la semana 1 seria prudente considerando que el después del bye week muy probablemente Dolphins viajen a la costa oeste como sucedió en 2022 (49ers y LA Chargers) y 2016 (San Diego y Los Angeles), para enfrentar a LA Rams y Seattle. Realizar dos viajes largos durante el año fuera del kickoff y post semana de descanso seria un golpe bajo de la liga que espero no haga, además ya existe antecedentes de empezar la temporada entre Texans y Dolphins.

Por su parte Indianapolis es la otra opción tomando en cuenta la historia de la rivalidad, el pasado con Donald Francis Shula y es un rival del sur. Colts fue durante muchos años fue rival divisional de Miami y varias ocasiones se vieron las caras en el inicio del año. La logística no afectaría tanto para el duelo de la semana 2 y podría ser una buena prueba para McDaniel y sus muchachos empezar con los Colts, aunque Miami preferiría este duelo más tarde en el año al ser estadio techado y el impacto del clima no sería factor.

4 juegos en horario estelar.

La temporada los Dolphins tuvieron seis partidos en horario estelar, cinco originalmente programados por la liga y uno más flexeado (SNF en la semana final de la temporada contra los Buffalo Bills). Con la noticia de tener el primer Jueves de la noche de la temporada ya confirmado esto podría ser un augurio de la confianza que tiene la liga con los Dolphins este año. Haciendo este ejercicio tal y como lo mencioné en el Mock 1.0 creo que Miami tendrá 4 duelos programados en horario estelar contando el TNF contra Buffalo y pienso que algunos más pudieran ser flexionados.

SNF: San Francisco 49ers en Miami Dolphins

Dos de las mentes ofensivas más importantes que tiene la NFL (Kyle Shanahan y Mike McDaniel), con dos de los mariscales de campo más eficientes en la reciente temporada (Brock Purdy vs Tua Tagovailoa). Con dos de las mejores ofensivas la temporada pasada: Deebo Samuel, Brandon Aiyuk, George Kittle, Christian McCaffrey contra Tyreek Hill, Jaylen Waddle, OBJ, Raheem Mostert y DeVon Achane es un show que la NFL no puede pasar en alto por el impacto fantasy que puede provocar este partido y sobre todo las ganas que tiene Miami de poder demostrar que tanto ha podido progresar en su intento de ser un equipo contendiente.

La temporada pusieron a Miami en domingo por la noche contra uno de los mejores equipos de la conferencia nacional: Philadelphia Eagles. Este año podrían ponernos contra otro de los equipos contendientes en la conferencia nacional.

MNF: Miami Dolphins en Green Bay Packers

Pocas veces son las ocasiones que Miami tiene la posibilidad de enfrentar a los Green Bay Packers, sobre todo en el mítico e histórico campo Lambeau. Parece poco probable que pongan este juego en horario estelar pero dos entrenadores que vienen en la misma escuela y dos mariscales de la misma generación que buscan un nuevo acuerdo como el resto de los QB´s de su generación pueden brindar show a toda la nación. En 2022 se vieron las caras en el Hard Rock Stadium en uno de los juegos celebrados el día de navidad con impacto de playoffs y fue un partido parejo de principio a fin.

Tanto Packers como Dolphins van a estar peleando lugares dentro de los playoffs en sus respectivas conferencias y este duelo puede llamar la atención por la rica tradición que han aportado estos equipos en los más de 100 años que tiene la NFL…El sueño es tener el partido en el Thanksgiving Day.

MNF: Miami Dolphins en Los Angeles Rams.

La NFL promovió varios juegos de revancha para varios jugadores considerando que se verán las caras con sus ex equipo, la combinación Dolphins vs Rams marca el regreso de Odell Beckham Jr y Jalen Ramsey al estadio donde encontraron la gloria deportiva en el Súper Bowl 56 cuando los Rams derrotaron a Bengals en el Sofi Stadium,

Si juntamos los regresos de esos jugadores más los duelos entre Matthew Stafford vs Tua Tagovailoa, Cooper Kupp y Puca Nacua contra Tyreek Hill y Jaylen Waddle pero sobre todo el duelo en las trincheras entre Sean McVay frente a Mike McDaniel puede ser un duelo explosivo al estilo Hollywood.

Cierre del año será en New York.

Los Dolphins van a terminar el año 2024 jugando de visitante con el factor clima de por medio. En las últimas horas según rumores extra oficiales los Dolphins cerrarían de local la temporada enfrentando a los Patriots. Sin embargo, viendo el cierre de año que tiene Miami en los últimos años esa idea parece lógica, pero checando a sus otros rivales divisionales me encuentro con la novedad que los Dolphins no han cerrado con los Jets jugando como visitante desde el lejano 2008. Considerando la importancia que podría tener este duelo para el AFC East bien podría ser este juego el que entregue el titulo divisional tal y como sucedió en 2023 para los Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *