Después de haber jugado su segundo partido de pretemporada el sábado pasado por la noche donde los Miami Dolphins derrotaron 13-6 a los Washington Commanders, el Head Coach del equipo Mike McDaniel señaló en su conferencia del lunes que algunos jugadores salieron golpeados y se han colocado en duda para poder estar en el inicio de la temporada regular; algunos otros como el WR River Cracraft quien logró la única recepción de Touchdown en el partido, salió con una lesión más grave de lo previsto que lo mantendrá alejado del campo por varias semanas “Sufrió una lesión importante en la parte superior del cuerpo durante el juego. Creo regresará a jugar en el transcurso de la temporada pero si es una lesión que lo mantendrá alejado varias semanas”. Además, el CB Cam Smith quien jugó su mejor partido vestido de aqua, también salió lesionado tanto en el codo como en el tendón de la corva en el juego contra Washington, disminuyendo la posibilidad de que participe al inicio de la temporada “Él está catalogado semana a semana, no creo que este entrenando con el equipo esta semana, ha logrado aprovechar las oportunidades que ha tenido, ha hecho jugadas importantes, hemos visto un progreso en su juego y esperemos que pronto pueda regresar con el equipo”. Finalmente, dentro de las buenas noticias es que la lesión que sufrió en su mano el LB David Long Jr no es de gravedad “Fue un golpe en su mano pero estaba en condiciones de poder regresar al juego, sin embargo, la ventana ya estaba cerrada en el plan que habíamos diseñado en el tiempo que iba a jugar, no debe haber problema para que este entrenando con nosotros esta semana”.
Un par de jugadores que están peleando por ganarse un lugar en el roster son el WR Braylon Sanders y el RB Chris Brooks, ambos salieron lesionados tras el segundo juego de pretemporada, en el caso de Sanders con una lesión en la parte baja del cuerpo y en el caso de Brooks se encuentra en el protocolo de conmociones; tanto Sanders como Brooks no entrenarán con el equipo esta semana, sin embargo, McDaniel afirmó que tiene junto a su staff la información necesaria para tomar una decisión sobre el futuro de ambos jugadores.
Respecto al WR Odell Beckham Jr, McDaniel volvió a señalar que Odell seguirá en la lista de lesionados, estará sin entrenar al parejo del equipo otra semana más, sin embargo, compartió que ve progreso y cree que pronto entrene con el equipo “Ha habido progreso cada semana, lo contratamos por alguna razón, y es porque creemos que será un jugador importante durante la temporada, así que no vamos apresurar su rehabilitación. Tenemos un plan para él, y nuestra intención es que no exista un retroceso una vez que este en el campo”.
McDaniel agregó que al inicio de los entrenamientos el Safety Jordan Poyer sufrió una fractura en su pulgar, no obstante, lo calificó como un guerrero y estará de regreso en los entrenamientos con el equipo esta semana.
Movimientos en el roster.
Miami anunció diversos movimientos en el roster este lunes el primero de ellos fue la firma del RB Anthony McFarland JR, quien fue una cuarta ronda de los Steelers en el 2020, equipo con el cual estuvo 3 años, donde poco pudo jugar debido a constantes lesiones en su rodilla, recientemente estuvo jugando en la UFL; también firmaron al RB Zander Horvart quien recientemente estuvo entrenando con New Orleans; al LB Dequan Jackson quien estuvo en Jacksonville y al WR Jadon Janke quien jugó con Houston. Asimismo, despidieron al RB Salvon Ahmed tras estar cuatro años en el equipo y colocaron en la lista de lesionados al WR Willie Snead IV y al centro Sean Harlow.
El equipo de Miami viajará este martes a Tampa, y el miércoles sostendrán una práctica conjunta con sus vecinos de Florida. Finalmente, el viernes por la tarde-noche estarán jugando ante Tampa Bay su último partido de pretemporada.