Los Miami Dolphins iniciaron la temporada con el pie derecho al superar en casa 20-17 al equipo de Jacksonville; sin embargo, el equipo a partir de este lunes le ha dado la vuelta a la página, ya que tendrán semana corta al recibir a los Buffalo Bills el próximo jueves por la noche. No obstante, el tema principal que rodeo la conferencia del Head Coach del equipo Mike McDaniel, fue el incidente registrado la mañana del domingo previo al compromiso ante Jacksonville, donde el WR Tyreek Hill fue esposado a las afueras del estadio, después de que fue detenido por los agentes del condado de Miami tras conducir su automóvil por exceso de velocidad y no llevar el cinturón de seguridad; y que según la versión de los agentes, Hill no fue cooperativo “Desde ayer hasta hoy es duro no molestarme más cada vez que pienso como fue la situación. Lo que realmente me fastidia, siendo sincero, es que no sé exactamente cómo se siente eso”.
McDaniel quien se mostró emocional en su conferencia de este lunes, señaló que lo más importante es dejar que la situación se investigue a fondo y dejar que fluya la información “Lo que me intriga es como un hombre como Calais Campbell de 37 años de edad que va a su trabajo y que conocemos como es como persona haya sido envuelto en un situación como esta. Pero tenemos que esperar a que haya más información para emitir un juicio. Pero de momento me provoca tristeza”. Asimismo, se mostró orgulloso por como reaccionaron sus compañeros de equipo “Súper orgulloso de como los chicos reaccionaron y que comprendan la responsabilidad cívica de una plataforma”.
Por otra parte, respecto al juego del próximo jueves, McDaniel no cree en el dominio que han tenido los Bills recientemente contra Miami y que cada año es una historia diferente “Hay muchos jugadores que están en este equipo y no estuvieron el año pasado. Nunca me he sentido identificado con eso, cada año es una historia diferente”. También cree que es muy temprano para determinar que el juego ante Buffalo pudiera ser determinante en la temporada “Apenas será la semana dos, es un juego divisional y en casa pero después del jueves aparte de que tenemos otro juego contra ellos faltará mucha temporada”.