Los Miami Dolphins se preparan para el segundo duelo divisional de la temporada este fin de semana cuando visiten a los New England Patriots.
Hace unos momentos acaba de confirmar el equipo en redes sociales que han activado al receptor Odell Beckham quién se encontraba en la lista PUP desde el inicio de los campos de entrenamiento en verano.
Roster Moves | We have activated WR Odell Beckham Jr. off the physically unable to perform list.
We have also signed QB Tim Boyle to the practice squad, and elevated him and CB Nik Needham to the active roster for #MIAvsNE pic.twitter.com/wH1pdxHtQI— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 5, 2024
Beckham tendrá sus primeros minutos como jugador de los Dolphins y será interesante corroborar qué tan limitado tendrá su rol para este partido tan importante para las aspiraciones del equipo. Finalmente el equipo va a tener a sus tres receptores listos en un momento crucial de la temporada donde buscan en tener vivas sus esperanzas.
Tim Boyle regresa
Luego de ser cortado en menos de 24 horas por el equipo Tim Boyle ha regresado a la organización como jugador de la escuadra de prácticas. El espacio liberado por Boyle era para poder reactivar a Cam Smith o Beckham Jr. luego de darse a conocer que abrieron su ventana de 21 días para poder activarlos en el roster.
Nik Needham al roster activo.
Además de los movimientos antes mencionados el equipo tiene la posibilidad de promover a jugadores de la escuadra de prácticas el roster activo para los duelos del fin de semana. Para el duelo a celebrarse en el Gillette Stadium los Dolphins solamente han promovido a un solo jugador y se trata del profundo defensivo Nik Needham.
Será la primera ventana de tres que tiene Needham para tener participación dentro del roster activo en la temporada. Durante la semana el entrenador McDaniel mencionaba en conferencia de prensa con los medios de comunicación que Terron Armstead y Kendall Fuller estaban muy cerca de salir del protocolo de conmoción que sufrieron en el duelo de la semana 3 en la visita a Seattle. Con el movimiento de Needham es su signo inequívoco de las grandes oportunidades que tendrán estos dos jugadores para jugar el partido divisional.
Needham va suplir a Jordan Poyer quién tuvoo un dolor en la espinilla el cual impidió entrenar durante toda la semana y hasta el momento es el único jugador descartado para el enfrentamiento frente a New England de acuerdo al reporte de lesionados presentado por el equipo.