Después de su semana de descanso los Miami Dolphins regresaron a la actividad en las semanas 7 para visitar a los Colts.
El partido fue cerrado hasta el último momento y carente de emociones en las diagonales ante el pobre aporte ofensivo de los 2 equipos.
Los Dolphins empezaron fuerte en el juego demostrando que querían salir del Lucas Oil Stadium con el triunfo. En el primer cuarto, Jonnu Smith rompió el cero para darle la ventaja a los Dolphins 7-0.
Huntley finds Jonnu Smith! @MiamiDolphins TD!
📺: #MIAvsIND on FOX
📱: https://t.co/waVpO8ZBqG pic.twitter.com/tjido3d8wb— NFL (@NFL) October 20, 2024
A partir de ese momento y hasta después de la pausa de los 2 minutos el partido se estancó en la ofensiva. Faltando 22 segundos para finalizar la primera mitad, Jason Sanders aumentaría la ventaja con un gol de campo de 33 yardas. Sin embargo, con 22 segundos en el reloj en 4 jugadas los Colts movieron el ovoide 36 yardas y con gol de campo de 52 yardas por parte de Matt Gay el score se puso 10-03 al medio tiempo.
La segunda mitad cambiaría el script del partido luego del fumble por parte de Raheem Mostert. Los Colts aprovecharon el intercambio que terminaría con la anotación de 7 yardas por parte de Goodson para empatar el marcadora 10 puntos.
Fue en esa jugada dónde hubo un cambio en el partido. La defensa de Colts se motivó y ya no permitió que los delfines pudiera generar puntos. El ataque terrestre que tuvo éxito en la primera mitad ya no surgió efecto en los últimos 30 minutos además del fumble de Mostert, el fullback Alec Ingold tuvo otro antes de finalizar el tercer cuarto.
Los Colts aumentarían en la ventaja con 2 goles de campo más y los delfines sin su mariscal de campo titular en este partido (Tyler Huntley), tuvieron que echar mano de Tim Boyle en el de dos minutos para sacar el juego pero se quedarían cortos en el intento.
Aquí les dejó las conclusiones del partido en la derrota 16-10 de los Dolphins frente a Colts.
Hubo avances en la O-Line.
Sin duda alguna fue el mejor partido de la línea ofensiva en lo que va de la temporada. Abrieron espacios para el juego terrestre generando 188 yardas y tan solo permitieron 2 sacks. Terron Armstead fue un muro del lado izquierdo para Huntley. A pesar de dominar en el tiempo del reloj los delfines perdieron.
Bienvenido Jonnu Smith.
Finalmente se rompió la sequía de los delfines de Miami en la posición de los alas cerradas anotando un tochdown. Desde aquel juego de playoff contra los Bills con Mike Gesicki tuvieron que pasar 23 partidos y 42 meses para poder ver un Touchdown de esa posición.
Smith tuvo su mejor partifo como Dolphin al lograr 7 recepciones para 96 yardas y un touchdown.
Decepcionante actuación de Waddle y Hill.
Todo mundo pensaría que tener a Tyreek Hill y Jaylen Waddle sería sinónimo de éxito en la ofensiva para los delfines de Miami…Lamentablemente no ha sido así por el contrario su impacto en el juego cada vez es menor desde la salida de Tua.
El partido contra los colts Waddle y Hill combinaron para 2 recepciones y 19 yardas.
Podrán argumentar que ha sido por el pésimo manejo de las jugadas realizadas por Mike McDaniel. En parte tienen razón, sin embargo, los receptores deben adaptarse al mariscal de campo que tiene y mostrarse como opciones así como estuvo Jonnu Smith.
Waddle recibió el dinero grande esta offseason y Hill pudo reestructurar su contrato pero después de 6 partidos disputados su rendimiento en el campo no va acorde con el dinero que se les ha pagado.
Pésimo manejo de reloj.
El aprovechar los momentos del partido es fundamental para poder sacar la ventaja suficiente y obtener las victorias. Durante los juegos no vas a poder dominar todo el tiempo. En los momentos clave (primeros 5 minutos y últimos 5 minutos de cada mitad), el equipo salió perdiendo.
Cuando parecía que los delfines iban a blanquear la primera mitad 10-00. Con 22 segundos permitieron que los colts movieran el ovoide y con un field goal de 52 yardas pusieron el juego a una posesión de diferencia.
Cinco minutos después de empezar la segunda mitad en un abrir y cerrar de ojos el marcador estaba empatado gracias a un intercambio de balón de la ofensiva provocando un juego nuevo.
A pesar de no mover el ovoide en la segunda mitad. Los delfines tuvieron la posibilidad de ganar el partido al tener una última oportunidad de lograr el touchdown. Sin embargo el pésimo manejo del reloj por parte de la ofensiva y de Mike McDaniel borraron las ilusiones de un triunfo.
Jaylen Wrigth time.
Si bien cierto la posición de corredores esta cargada, Mike McDaniel debe brindar más tiempo de juego al novato Jaylen Wright en las siguientes semanas. Con tan solo 5 acarreos tuvo 33 yardas (6.6 yardas por acarreo el mejor entre los corredores vs Colts). Mostrando su paciencia para esperar cómo abren los huecos en el juego terrestre y su estilo físico tuvo un éxito contra una de las peores defensivas contra el juego terrestre. Esperemos que el Staff le suelte la cuerda en las siguientes semanas.