Capítulo 8: Miami Dolphins en Buffalo Bills
Duelo de un Head Coach ofensivo en Mike McDaniel en contra de uno defensivo en Sean McDermott. Los Dolphins llegan con récord de 2-5 mientras que los Bills tienen record de 6-2. Pero lo más dificil de digerir no es necesariamente los records de los equipos de esta temporada, sino el escandaloso hecho de que Miami solamente le ha podido arrebatar a los Bills un solo juego de los pasados trece enfrentamientos entre estos.
En la semana 2 de esta temporada ya tuvimos oportunidad de verlos jugar y los Bills le pasaron por encima a Miami en un juego que termino 31-10, Tagovailoa tiro 3 Intercepciones, se lastimo y a partir de ese juego él ánimo de el equipo se evaporó. Además se marco el ritmo en la temporada.
Hoy en día la temporada está casi perdida, pero si Miami sale victorioso el Domingo, las esperanzas se mantendrán una semana más y puede impactar en decisiones de personal en el roster rumbo a la fecha limite de cambios.
Aquí te platico como puede Miami sacar el resultado
Estrategia y Duelos Claves:
Puntos claves para ganar
Proteger el balón: Miami tiene un resultado neto de -3 en la estadística de robos de balón, mientras que los Bills lideran la NFL con un resultado neto de +11. Si Miami va ganar el Domingo tiene si o si que proteger el balón.
Los pass rushers de Buffalo Greg Rosseau, A.J. Epenesa y Ed Oliver han tenido muchisimo exito en contra de la línea ofensiva de Miami en el pasado y para proteger el balón primero tienes que proteger a tu QB, así que neutralizar esa línea es indispensable
Adaptarse a las lesiones: La lista de lesionados de Miami es grande, incluyendo a jugadores como Zach Sieler, Bradley Chubb, Phillips y Holland que no está al 100%. Alguien tiene que levantar la mano en la defensiva, ya que sabemos el daño que puede hacer Josh Allen a esta secundaria. Hablando de secundaria…
Jalen Ramsey: Ramsey es el esquinero mejor pagado de la NFL y la semana pasada Marvin Harrison Jr. lo hizo ver mal. Si el equipo va ganar el domingo Ramsey debe de mostrar de nuevo el nivel que se le vió la temporada pasada (cuando jugó) y forzar al menos una intercepción de Allen, ya que este equipo parece ser alérgico a ellas.
Estrategia Ofensiva de Miami
Dominando el Aire: Con Tua Tagovailoa liderando la ofensiva, los Dolphins enfrentarán a una secundaria renovada de los Bills. En lugar de Tre’Davious White, quien se ha retirado, y las salidas de jugadores como Jordan Poyer, Buffalo ha apostado por la juventud. Los esquineros Rasul Douglas y Christian Benford junto con el novato Taron Johnson, son piezas claves en el sistema defensivo de los Bills. El reto para ellos será contener a Tyreek Hill y Jaylen Waddle, dos de los receptores más explosivos de la liga.
El plan ofensivo de Miami debe centrarse en explotar estas inexperiencias y utilizar jugadas de pase rápido para evitar que el pass rush liderado por Greg Rousseau y A.J. Epenesa impacte a Tua. Las rutas rápidas y jugadas de play-action serán clave para estirar la defensiva de los Bills y encontrar espacios en el medio del campo para Jonnu Smith o pases cortos a los running backs.
Estrategia Defensiva de Miami
Presión Constante: Una de las claves para vencer a los Bills será mantener una presión constante sobre Josh Allen. Aunque han sido una bestialidad los resultados de Allen en contra de Miami, sabemos que es susceptible a cometer errores bajo presión. Los pass rushers de Miami deben asegurarse de cerrar los espacios y forzar a Allen a lanzar incómodo.
Miami debe explotar con blitzes bien diseñados por Anthony Weaver. La defensiva de los Dolphins también tendrá que estar alerta ante la habilidad de Allen para correr con el balón si no encuentra opciones abiertas en el pase y en acarreos de diseño.
Predicción
Dolphins 13 – Bills 35
Sígueme en X
@DraftMisterio