Los Miami Dolphins lograron su primera victoria en pretemporada, al derrotar a domicilio al equipo de los Detroit Lions por 24-17. En un juego donde la mayoría de los jugadores titulares no vieron acción. En la segunda parte del partido vio actividad el novato QB Quinn Ewers, quien a diferencia del primer juego de pretemporada tuvo una sólida actuación, completando once de diecisiete pases para ciento dieciseis yardas con dos pases de anotación y guiando a la victoria al equipo. Al final del juego y en su conferencia de prensa posterior a este, Mike McDaniel respondió a pregunta de la prensa sobre si Ewers ha logrado bonos para quitarle el puesto a Zach Wilson como segundo QB del equipo; McDaniel pide mesura “Definitivamente no voy a exagerar con los resultados considerando que todo lleva un proceso. Pero la gran cosa aquí es que los jugadores puedan mostrar cosas y probar que pueden jugar a este nivel, varios chicos hicieron un buen trabajo. La cosa más importante es que sigan progresando, que sigan trabajando y será lo mejor para el equipo”.
Sobre conquistar su primera victoria de la pretemporada, McDaniel le resta importancia pero prioriza lo importante de la intensidad que quiere ver en sus jugadores “Lo más importante era ver como responden ante la adversidad. Hubo mucho esfuerzo, los chicos jugaron con mucha intensidad. Ese es el football americano que buscamos”.
McDaniel señaló que el RB De´Von Achane por lesión en la pantorrilla no estarán entrenando en los próximos días con el equipo, pero no hay preocupación para que pueda estar disponible al iniciar la temporada. Mientras tanto el CB Ethan Bonner quien salió lesionado en el primer cuarto del juego del sábado, estará de baja un par de semanas por una lesión en el tendón de la corva.
Por su parte, el QB novato Quinn Ewers se mostró feliz por lanzar sus primeros pases de anotación en la NFL aunque solo fuera un juego de pretemporada “Es grandioso, es un gran sentimiento, aunque sé que solo es pretemporada pero que el trabajo rinda frutos es agradable”. Asimismo, Ewers también mostró autocrítica por el juego de esta tarde “Aunque en el papel parece que tuve un gran juego, hubo unos lanzamientos que desearia no haber hecho, pero esa es la parte cool, porque cuando uno ve el video después del juego, te das cuenta que ni fuiste tan bueno como se vio ni fuiste tan malo como te sentiste. La semana pasada en el papel tuve un mal juego, pero después analizas el video y te das cuenta que no estuviste tan mal, hubo unas buenas decisiones que tomé. Pero todo es un proceso y hay cosas que sé que tengo que mejorar”.
Los Dolphins anunciaron este lunes la firma del estelar defensivo Matthew Judon quien jugó la última temporada en Atlanta. Judon llega al sur de Florida con contrato de 1 año y $6 millones de dólares.
Miami tendrá en sus instalaciones una práctica conjunta con el equipo de Jacksonville el próximo jueves 21 de agosto, antes de encarar su último juego de pretemporada cuando reciban a los Jaguares en su estadio el sábado 23 de agosto a las 19:00 horas local (17:00 horas tiempo del Centro de México).