El próximo martes 4 de noviembre es el día límite para que los equipos de la NFL puedan hacer algún cambio con otro equipo por algún jugador, ante tal circunstancia y debido a las pocas expectativas de los Miami Dolphins en la presente campaña, se ha especulado mucho que el equipo estaría dispuesto a cambiar a jugadores estelares por futuras selecciones de draft pensando en el futuro. Sin embargo, el Head Coach del equipo, Mike McDaniel, ha señalado que de momento todas esas especulaciones son infundadas: “Todos los rumores sobre intercambio de mis jugadores son infundados. Platico con Chris Grier diario y de momento no ha existido nada. Estamos concentrados en estos momentos en Cleveland y ese es mi enfoque, de Chris y de mis jugadores”.
Sobre su rival del próximo domingo cuando visiten a los Cleveland Browns en busca de su segundo triunfo. McDaniel no tuvo más que elogios para su QB novato Dillon Gabriel “Puede distribuir el balón a tiempo y girarlo con precisión. Si tiene tiempo, nos hará daño. Nuestro trabajo es hacer que parezca un novato”.
McDaniel señaló que el LB Tyrel Dodson continúa en el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el juego de la semana 5 ante Carolina. No obstante, tiene la esperanza de que pueda recibir el alta médica de la liga que le permita jugar en Cleveland. “Continúa en el protocolo de conmociones de la liga, pero está en la última etapa. Esta semana pudo entrenar con nosotros y tenemos la esperanza de que pueda recibir el alta antes del domingo”.
Asimismo, los jugadores que continúan en la lista de lesionados como Jason Sanders, Austin Jackson, James Daniels, Liam Eichenberg y Andrew Meyer seguirán inactivos por lo menos una semana más “Cada caso es individual; continúan con su rehabilitación. Van bien, pero no hay una fecha concreta en la que pueda decir que regresarán a entrenar con nosotros”.
Además, acerca de las conversaciones que ha tenido con el propietario del equipo Stephen Ross sobre lo decepcionante que ha sido la temporada para el equipo, sin entrar en mayor detalle solo expusó lo frustrado que se encuentra Ross “Platiqué con el Sr. Ross después del juego del domingo pasado y esta frustrado como todos nosotros. Mi enfoque es preparar al equipo para el juego en Cleveland y poder lograr la victoria”.
Dentro de la semana 7 de la NFL, los Miami Dolphins visitarán el próximo domingo a los Cleveland Browns, donde existe un 96% de probabilidad de lluvia, con ráfagas de viento de más de 40 millas por hora y una temperatura que puede bajar a los 11 centígrados.