Dolphins planean liberar al edge Bradley Chubb.

Los Miami Dolphins empezaron a realizar movimientos en el roster para colocarse en números negros de cara el nuevo año de la liga y el primer movimiento según múltiples reportes fue la liberación del Edge Rush, Bradley Chubb.
Dolphins releasing DE Bradley Chubb. (via @tompelissero, @rapsheet) pic.twitter.com/zLNmU0XIV9
— NFL (@NFL) February 16, 2026
Chubb de 30 años fue un defensivo que mientras se mantuvo sano fue una gran adquisición para los Dolphins. Llegó en la fecha límite del 2022 para maximizar la ventana de oportunidad del equipo. En 2023 su impacto fue más notorio siendo el líder en sacks del equipo, sin embargo, una terrible lesión de ACL en casa de los Baltimore Ravens puso fin a su año dejando fuera al defensivo prácticamente toda la temporada 2024.
En dos temporadas y media con Miami, Chubb jugó 41 partidos logrando 22 sacks, 9 forced fumbles, 20 TFL y 54 QB Hits, incluido 8.5 sacks la temporada pasada.
Bradley Chubb is EATING today 🍽️
RT to #ProBowlVote @astronaut
📺: #NYJvsMIA on @NFLonCBS pic.twitter.com/3VbqQwuGuA— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 17, 2023
Hasta el momento no se sabe si la liberación del jugador es previo o post del primero de junio. Si el equipo decide cortarlo antes del 1ro de junio salvaría $7.3 millones del cap space y dejaría 41 millones de dinero muerto en los próximos 3 años, según reporta el portal Cap Space. En comparación de los $20.2 millones post 1ro de junio dejando solamente $10.9 millones de impacto este año.
El gran error de la franquicia fue haberlo mantenido sabiendo que tenía mercado en la fecha límite en octibre pasado y no lograr concretar el intercambio…Considerando que probablemente no lo ibas a mantener en 2026.
Este es el primero de varios movimientos que se esperan en las próximas semanas previo al inicio del nuevo año de la liga.