Recortes en el Roster y Audiciones de Jugadores

Embed from Getty Images

Los Miami Dolphins continúan recortando la plantilla, para tener a los 53 jugadores que conformaran la plantilla de este 2020, el periodista Barry Jackson del Miami Herald menciona que los Dolphins han cortado a los siguientes jugadores:

(Linea Defensiva)

(DT) Brandin Bryant.

(DE) Tyshun Render.

(DE)  Trent Harris.

(Secundaria)

(CB) Breon Borders.

(CB/S) Nate Brooks.

(CB) Ken Webster.

(S) Nate Holley.

(Linea Ofensiva)

(OT) Jonathan Hubbard.

(OG) Danny Isidora/ Shaq Calhoun.

(C/G) Keaton Sutherland

(Ala Ofensiva)

Chris Myarick.

Nate Wieting.

(Corredores)

Salvon Ahmed.

(Receptores)

Matt Cole.

Kirk Merritt.

Gary Jennings.

Andy Jones.

(Mariscal de Campo).

Josh Rosen.

Brandin Bryant. Fue contratado por el equipo el pasado 14 de Agosto, estuvo con los Seattle Seahawks como agente libre no reclutado  en el 2016, fue dado de baja por Seattle y termino en la escuadra de prácticas de los Jets, la campaña pasada hizo su debut en la NFL con los Cleveland Browns, participando en 4 partidos.

Tysun Render. Es un agente libre no reclutado por Dolphins del presente año, si bien no pudo hacerse de un lugar en el roster, los Dolphins tienen intención de traerlo de vuelta para la escuadra de prácticas si no es reclamado por ningún equipo.

Breon Borders.  Se unió  a los Dolphins el pasado 14 de Agosto luego de jugar 12 partidos en el 2019, 1 para Washinghton y 11 para Jacksonville, tuvo 11 tackleadas (6 solo) y 1 fumble recuperado.

Chris Myarick. Fue un agente libre no reclutado que firmaron los Miami Dolphins en el 2019, estuvo gran parte de la temporada en el escuadrón de prácticas.

Nate Wieting. Es el Ala Ofensivo Novato de la Universidad de Iowa que Miami firmó el pasado 10 de Agosto, luego de ser liberado por los Cleveland Browns, busco hacerse un lugar en el roster compitiendo con Durham Smythe y Adam Shaheen.

Danny Isidora. Era uno de los veteranos en la Linea Ofensiva y está tarde fue cortado, Miami lo adquirió el 30 de Agosto del 2019 mediante un canje con los Minnesota Vikings. Jugó solamente dos partidos y medio, salió lesionado en el duelo de la semana 3 contra Dallas y se perdería el resto de la Temporada.

Jonathan Hubbart.  Agente Libre  No Reclutado por los Miami Dolphins en el presente año, estuvo compitiendo con los veteranos Julien Davenport, Jesse Davis y novatos Robert Hunt, Austin Jackson por un lugar en el roster.

Matt Cole. Es un agente libre no reclutado por Dolphins del presente año, si bien no pudo hacerse de un lugar en el roster, los Dolphins tienen intención de traerlo de vuelta para la escuadra de prácticas si no es reclamado por ningún equipo.

Kirk Merrrit. Mismo caso que Matt Cole, agente libre no reclutado del presente año, si bien no pudo hacerse de un lugar en el roster, los Dolphins tienen intención de traerlo de vuelta para la escuadra de prácticas si no es reclamado por ningún equipo.

Nate Brooks. Miami lo contrato el pasado 10 de Diciembre del 2019, participo en 3 partidos con los Dolphins en 2019, donde obtuvo 11 tackleadas (10 en solitario).

Salvon Ahmed. Miami lo reclamo el pasado 26 de Agosto luego de ser liberado por los San Francisco 49ers y tras liberar al corredor de 4ta ronda Kalen Ballage.

Keaton Sutherland. Agente Libre no reclutado de los Cincinnati Bengals en el 2019, luego de ser liberado por los Bengals, Miami lo reclamo el 26 de Septiembre del 2019, donde estuvo solamente en 3 juegos la temporada pasada.

Embed from Getty Images

Josh Rosen.Corte Sorpresa”: Primera Ronda del Draft del 2018, tras pasar 1 año con los Cardinals, Miami realizó un Trade por el joven mariscal de campo de UCLA, participo en 3 juegos como titular no tuvo ninguna victoria, fue relegado a la banca desde el duelo contra Washinghton en la Semana 6 del año pasado.

 Ken Webster.  Fue una 7ma ronda del Draft de los Patriots en el 2019, al inicio de la temporada estuvo en el escuadra practicas pero no paso el corte, Miami lo reclamo el 1ro de Septiembre del 2019, estuvo en 8 juegos la temporada pasada con Miami

Shaq Calhoun Fue un agente libre no reclutado de los Dolphins en el 2019, al inicio de la temporada estuvo en el escuadra practicas, tras las lesiones de varios jugadores en la linea ofensiva, tuvo su oportunidad, participo en 10 juegos en el 2019.

Nate Holley Fue contratado por los Dolphins el 22 de Agosto, Holley estuvo en la Liga Canadiense la temporada pasada jugando como apoyador, Miami lo puso de Safety por las caracteristicas contra el pase que tenia, era pretendido por varios equipos en la liga.

 

<Esta columna se estará actualizando con los cortes que se vayan dando>

 

Audiciones

Embed from Getty Images

De acuerdo al periodista  Albert Breer, los Miami Dolphins Dolphins se tuvieron varias audiciones el día de hoy

Entre los jugadores que destacan el receptor Antonio Callaway y el Corredor Alex Collins.

Callaway es una 4ta Ronda de los Cleveland Browns del año 2018, fue suspendido los primeros 4 partidos de la temporada por violar las politicas de abuso de sustancias de la liga, dió positivo en el Combinepor consumo de Marihuana en el 2018.

Collins fue cortado por los Baltimore Ravens el 1ro de Marzo del 2019 tras ser arrestado por la policia luegop de chocar a cerca de una milla de las instalaciones de su equipo.

Tras el corte de sorpresivo de Josh Rosen no seria raro que Miami contrate de nueva cuenta a Jake Rudok.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *