La NFL da visto bueno para utilizar Jersey Retro en 2022.

El sueño de muchos seguidores de los Dolphins está a punto de cumplirse, de acuerdo al periodista Adam Schefter la NFL han aprobado utilizar los uniformes retro durante toda la temporada a partir del 2022.

En un comunicado enviado a los equipos esta tarde, la liga anunció una nueva política que les dará a los equipos la oportunidad de usar dos cascos diferentes a partir de la temporada 2022, un movimiento popular entre los fanáticos a los que les gustan los uniformes alternativos y retro.

Los equipos pueden emparejar el segundo casco con uniformes alternativos, de retroceso o de Color Rush, siempre y cuando sigan todas las políticas de la liga para asegurarse de que todos los cascos alternativos se ajusten correctamente y que todos los jugadores tengan la oportunidad suficiente de usar los cascos alternativos en la práctica antes a usarlos en un juego, indica el comunicado.

Esta noticia sin duda pondrá en debate lo que una parte de la afición de los Dolphins han solicitado, que se mantenga de manera permanente los jerseys retro del equipo.

El 2015 fue la primera vez que los Dolphins utilizaron de nueva cuenta sus jerseys Throwback, todo esto en el marco de la celebración por las 50 temporadas del equipo en la NFL, sus diseños cautivó a la liga y la afición.

Desde el año 2017 a la fecha, Miami ha utilizado en al menos dos ocasiones durante la temporada estos uniformes, el año pasado en los duelos contra Chargers (Throwback White) y Chiefs/Pats (Throwback Aqua) en la semana 14 y 15 respectivamente, se vistieron de gala.

Te gustaría ver de manera definitiva estos uniformes, dejanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *