B. Jones: “Tengo que seguir mejorando, uno nunca debe sentirse satisfecho”.

La novela del verano en Miami, recibió otro capítulo el pasado martes, cuando Xavien Howard escribió en sus redes sociales que quiere ser cambiado y su compañero de equipo Byron Jones menciona que está de acuerdo.

“Nos encantaría quedarnos con Howard, hombre. Todo el mundo lo sabe. Es así de simple, la temporada pasada fue el líder en Intercepciones, no es un secreto el impacto que tuvo en el equipo, simplemente es el mejor”.

Y tiene razón Jones, el egresado de Baylor fue el jugador más destacado la temporada pasada en la defensa de Miami. El 2020 la unidad comandada por Brian Flores generó 18 intercepciones de las cuales 10 fueron de Howard.

Byron Jones toma un buen camino en la situación de Xavien Howard. Lo quiero aquí. Entendido por qué X.Howard mencionó que no era el CB mejor pagado en los equipos. Dijo que Howard es su chico.

Sin embargo, el propio Jones sabe que tiene que dar un paso al frente este año, debido a que en algunos juegos (Cardinals, Raiders y Bills) fue quemado. En conferencia con los medios el esquinero mencionó cuáles son sus objetivos para esta temporada.

“Tengo que seguir mejorando, uno nunca debe sentirse satisfecho, obviamente necesito generar intercambios del ovoide, tuve un par la temporada pasada pero este año es grande y será divertido”, dice Byron.

Jones firmó un contrato por cinco años
y $82.5 mdd ($46 mdd garantizados), además de aumentar sus números en los turnovers, necesita demostrar el tema la durabilidad que mostró en Dallas, el ex Cowboy salió lesionado en el segundo juego de la temporada contra Bills y se perdió los siguientes 4 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *