B.Flores: “Tua es nuestro QB”.

Después de tener la primera lista 53 jugadores, Brian Flores, hizo acto de presencia con los medios previo a la primera práctica del mes de Septiembre.

El martes 31 de Agosto, fue un día caótico para los Dolphins, Mike Florio sacó un informe donde reiteraba que Stephen Ross dueño de Miami, tenía mucho interés en tener a Deshaun Watson en las filas de Miami. En respuesta de esta situación el equipo envío un comunicado a los medios, reiterando que el informe es inexacto.

Horas más tarde de los acontecimientos mencionados anteriormente, Jeff Darlington de ESPN, dio a conocer una conversación de Brian Flores con el equipo para decir que Tua es su mariscal de campo.  Ante esta situación, Flores se negó hablar sobre los comentarios que Darlington informó sobre el equipo sobre Tua, pero dijo: “Tua es nuestro mariscal de campo. Ha tenido un buen campo de entrenamiento, ha progresado mucho, ha mejorado mucho. Estamos satisfechos con su posición”.

Y también agrega que Tagovailoa es el abridor de la Semana 1. “No sé cuánto más claro puedo ser”.

Con esto pone fin a la polémica que tanto se ha visto involucrado desde el principio de año sobre un posible interés de Miami por Watson al menos en el 2021.

Continuando con la conferencia de este miércoles, la NFL dio a conocer hace unas horas los jugadores reclamados por los equipos, en el caso de Miami reclamaron a Elijah Campbell (DB), proveniente de New York Jets. Brian Flores describe a Campbell de la siguiente manera.

“Es duro, rápido, taclea bien. Participa en los regresos de patadas. Creo que será una buena incorporación ”, dijo Flores.

Para hacer oficial este movimiento, los Dolphins liberaron a Jamal Perry (DB).

Adicional a este tema, los Dolphins también tienen bajas, los Patriotas han reclamado al receptor, Malcolm Perry. Le preguntaron a Flores sobre este movimiento y si se espera cambios en la ofensiva.

“No necesitaré cambiar mucho en la ofensiva (señales, etc.) incluso con los oponentes de la Semana 1 son los Patriots”, dijo Flores.

El equipo tenía la esperanza de tenerlo de vuelta en su escuadra de prácticas para su mala fortuna, su talento no paso desapercibido por New England.

La lucha estratégica comienza a partir de estos momentos, el movimiento de Perry era muy cantado por el hecho de que Belichick desea saber cuál es el plan de juego tanto ofensiva como defensivo de los delfines y faltando 11 días para el partido entre estos equipos, habría tiempo suficiente para detectar señales y patrones y poder neutralizar al equipo rival.

Finalmente una de las áreas que mayor preocupación dejaron en la pretemporada fue la línea ofensiva, el equipo titular se ve bien pero la profundidad sigue siendo un tema a considerar.

“Me siento cómodo. Muchos de esos muchachos han jugado mucho football juntos el año pasado y este campo de entrenamiento”, dijo Flores sobre el nivel en la línea ofensiva. “Tienen una buena sensación de trabajar juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.