Xavien Howard: “Tenemos mucho talento en este equipo”.

Uno de los pocos hombre que han estado en el equipo más allá del 2019 y entrará la era Brian Flores fue el esquinero Xavien Howard.

El esquinero de segunda ronda en el draft del 2016, ha sido pieza clave en el equipo y en la defensiva del equipo, el pasado martes estuvo en conferencia de prensa y fue cuestionado sobre cómo ha notado el desarrollo del equipo entre el 2019 y 2021.

“Es mucho talento. Muchos muchachos que pueden estar en nuestro equipo, o ir a otro lugar y jugar”, Xavien Howard sobre las mejoras en la lista de los Dolphins de 2019 a 2021.

Ligando a este tema, se ha hablado recientemente sobre el tema de la cultura en el equipo con todo el tema de Watson a Miami, a propósito de eso le pregubtaron a Howard sobre cómo ha importando Brian Flores la cultura en el equipo

“La cultura, he estado aquí seis años sabes, con muchos entrenadores diferentes y simplemente no hemos tenido una cultura, siento que eso puede ayudar nosotros bríndenos y ganemos juegos, sabes, flo compró esa actitud aquí, siento que es el chico del equipo, así que sabes que todos siguen su plan y, con suerte, terminamos el trabajo”, dijo Howard.

Howard viene de la mejor temporada en su carrera, completo los 16 partidos, obtuvo 10 Intercepciones fue el mejor esquinero en la AFC y en la liga. Además de eso fue llamado al Pro Bowl y formó parte del primer equipo All-Pro. Para terminar todos estos estuvo en el lugar 17 de 100 jugadores en la NFL. El veterano de sexto año mostró su sentir ante todos estos premios.

“Cuando ves a ese hombre recibiendo el respeto de los compañeros de la liga que conoces como entrenadores, jugadores, sabes que de eso se trata y ahora, hombre, solo concéntrate en tratar de escalar,tratar de estar entre los cinco mejores y tratando de hacer que mi equipo sea mejor”, sentencia Howard.

Faltando menos de dos semanas para el primer enfrentamiento de la temporada regular en Foxborough, no podía irse el esquinero sin que expresará su opinión sobre cómo se prepara el equipo al enfrentar al novato Mac Jones el próximo 12 de Septiembre.

Al escuchar la noticia de que los Patriots cortaron a Cam Newton y planean iniciar Mac Jones, la respuesta de Xavien Howard fue “¡maldita sea!”. Luego señaló que “la NFL es un negocio”, estaba esperando que Newton fuera el titular. Así que ahora es el momento de ver una película sobre otra persona (Mac Jones).

La era Flores entra en una etapa crucial en su proceso de regresar a Miami al protagonismo y consolidar su trabajo como entrenador en jefe. Año 3 el ascenso sigue con la flecha arriba y Miami regresa a Playoffs o se estanca y no clasifica a la fase final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *