Tagovailoa: “He hablado con B.Flores todos los días”.

El miércoles primero de septiembre, Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Dolphins se presentó con los medios de comunicación con a falta de 11 días para el Kickoff.

Una de las noticias más sonadas en la NFL es la victoria del novato Mac Jones sobre Cam Newton, luego de que este último fue cortado por los Patriots. Cómo era de esperarse la primera pregunta para Tua fue como describirías a tu ex compañero de Alabama Mac Jones.

“Va a ser competitivo. Es listo. Atlético. Instintivo. No he tenido comunicación con Mac, así que si llegas a ver este video, buena suerte”, sentencia Tagovailoa.

Estos dos jugadores fueron compañeros en la universidad y a partir de la semana 1 serán enemigos deportivamente hablando, en un duelo divisional que promete.

Para dicho juego faltan 11 días y le preguntaron  a Tagovailoa. ¿Si puede aprovechar con casi dos semanas sin tener juegos completos antes de la primera semana?.

“Creo que puedes aprovechar todas esas ventajas porque estábamos practicando la semana pasada que no juegue contra Bengals, estábamos practicando como si esa fuera nuestra semana de bye y sabes que creo que hay siempre algo de lo que puedes aprender a lo largo de estas semanas de prácticas y también de jugadas. Yo diría que es una continuación del aprendizaje para mí y para nuestros muchachos desde el principio y para la todo el equipo”, dijo Tua.

Una vez concluida la polémica entre los informes de Yahoo Sports, Mike Florio y los Dolphins sobre el interés de Miami y Watson, el entrenador Flores salió a decir que Tua es su mariscal de campo titular para la campaña 2021 y Tagovailoa respondió lo siguiente.

“Creo que significa mucho, ya que viene del entrenador en jefe. El apoyo que tienes de él, del equipo, significa mucho para mí, pero ahora estoy literalmente concentrado en tratar de salir con los chicos listos para la próxima semana”, sentencia Tua.

La relación entre el entrenador en jefe y mariscal de campo es muy importante para el éxito o fracaso de una franquicia, tomando en cuenta esto, cómo ha sido la comunicación con el entrenador. Haz tenido recientemente pláticas con el entrenador Brian Flores.

“Hemos hablamos mucho todos los días, ya sabes si es una conversación privada en su oficina o una conversación privada antes de la práctica. siempre hablando con el coach Flores” dijo Tua.

Miami sigue preparando de cara al único de la temporada, la cuenta regresiva empieza y estamos cada vez más cerca del Kickoff en el Gillette Stadium, para un enfrentamiento más entra Patriotas y Delfines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *