Miami busca cambiar sus resultados negativos ante New England.

Los Delfines sólo ha ganado en 4 de sus 20 visitas a los “Patriotas”, tendencia que buscará revertir en la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL.

Getty Images

No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Este domingo 12 de Septiembre inicia la temporada número 56 en la historia de los Miami Dolphins y se medirá a un viejo conocido: los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Dolphins tuvieron un 2020 muy sorpresivo para todos, mostraron un rostro totalmente diferente al obtener 10 triunfos y quedarse fuera de la postemporada en comparación a los cinco triunfos en 2019. El segundo año de los Dolphins bajo el mando de Brian Flores, se vio un equipo con una idea de juego clara y confiando fielmente en las indicaciones del entrenador.

La primera semana de la campaña 2021 será el quinto duelo entre maestro y alumno donde han ganado dos duelos cada uno. Brian Flores buscará imponer sus condiciones este domingo y llevarse el botín completo en un territorio donde Miami no suele tener resultados positivos.

Las grandes expectativas que han generado los Dolphins dentro de la afición con el proceso de construcción que ha tenido el equipo en los dos años previos, es bien correspondida. El desarrollo de jugadores gracias al método PODP y agregar piezas complementarias en la agencia libre es algo que no se veía desde Jimmy Johnson. La afición, medios locales y nacionales han vuelto a mirar lo que ocurre en el sur de la florida.

El reto para Brian Flores y compañía es seguir con el paso triunfal obtenido el año pasado. La  visita al Gillette Stadium  principio de la temporada es una buena prueba. Desde que Bill Belichick es el Head Coach de New England, los Dolphinss sólo han podido acumular cuatro victorias en 20 visitas al campo de los Patriotas.

Tres de las cuatro victorias de Miami en Boston se dieron por marcador de 3 puntos o menos, la única victoria por más de una posesión fue en la semana 3 de la temporada 2008 cuando derrotaron con un contundente 38-13 a los Patriotas en el Gillette Stadium.

Además de ponerse por pimera vez al frente entre los duelos contra su maestro, Brian Flores  pretende ser el primer entrenador de los Dolphins en vencer dos veces a Belichick en Gillette Stadium, ninguno de lo ha logrado.

Los Patriotas son el equipo que más veces han enfrentado los Dolphins en el primer juego de la temporada. El duelo de unas horas, será la décima ocasión y sexta en campo de New England.

El equipo del sur de la Florida solamente ha ganado un duelo de los 5 previos en territorio de Boston. Eso sucedió en la temporada 1990.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *