B.Flores: “Estamos evaluando todo. Si sentimos que necesitamos hacer un cambio, lo haremos”.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, realizó su habitual conferencia de prensa el día después del partido el lunes tras la derrota de Miami por 27-17 ante los Indianapolis Colts en el Hard Rock Stadium.

En primera instancia fue abordado sobre la inconsistencia mostrada por la unidad ofensiva y si habrá cambios en el equipo.

Flores dice que el equipo todavía está “evaluando todo”. Dice que no espera cambios al por mayor, pero que todo tiene que mejorar.

Muchas de las críticas dentro de la afición y medios de comunicación a los Dolphins es el plan de juego. Por segunda semana consecutiva el libro de jugadas lo abrieron en la parte final del partido cuando parecía todo perdido y en ambos juegos el resultado fue lo mismo, una derrota para Miami.

No habrá cambios en quién está llamando a las jugadas. “Me gusta el sistema que tenemos. Me gusta nuestro proceso durante la semana”, dijo Flores, agrega que los resultados no han estado ahí, pero que el proceso se mantendrá en su lugar. Muchas jugadas en la práctica simplemente no se hacen en los juegos. “Me gusta la forma en que nos estamos preparando. No se está traduciendo no porque el plan de juego sea malo, pero no lo estamos ejecutando”.

Todas las posiciones están siendo evaluadas, y eso incluye al regresador de patadas.

Durante la transmisión del juego el analista de CBS, Jay Feeley, fue muy crítico con los Dolphins por no ser agresivo en las llamadas al ataque, si tomamos en cuenta el talento ofensivo que tiene Miami (Parker, Gesicki, Fuller, Waddle), no se veía reflejado el máximo potencial de sus playmakers.

Además del resultado negativo contra Colts, otros problemas que tuvo Miami en el duelo del fin de semana fueron las bajas por lesiones. El equipo confirmó el estatus de Will Fuller y Byron Jones.

Will Fuller estará fuera esta semana. Se rompió un dedo, se realizaran más pruebas. La lesión del cuádriceps de Byron Jones es más una situación del día a día.

La línea ofensiva ha sido blanco de muchas críticas por el pobre rendimiento, sin embargo, han habido mejoras pero sigue sin cumplir con las expectativas, cuál es el pensamiento de Brian Flores sobre los jugadores de segundo año en esta unidad.

Han mejorado cada uno de ellos (Kindley, Hunt, Jackson). “De lo que estamos hablando es de la consistencia de estos muchachos”. “Estamos evaluando todo. Si sentimos que necesitamos hacer un cambio de mover a Jackson de tackle a guardia, lo haremos”, dijo Flores ante el difícil inicio de temporada del left tackle.

Está semana el defensive tackle, Raekwon Davis es elegible para salir de IR, pero no hay información definitiva sobre su regreso. Flores dice que está progresando y que el equipo espera que pueda regresar esta semana.

Antes de terminar la conferencia de este lunes, Flores ofreció una actualización del estado de salud por parte de Tagovailoa.

Tua está trabajando para volver lo antes posible. Está empezando a lanzar un poco. “Está mejorando cada día”.

Según las fechas de IR, nuestro Quaterback es elegible para salir de la lista IR la próxima. Miami necesita de su mariscal de campo hoy más que nunca para calmar los rumores sobre posibles canjes.

Mucho por trabajar tiene Brian Flores y sus muchachos. Los Dolphins visitan al actual campeón Kansas City Chiefs y necesitaran llegar lo mejor preparados posible para este duelo entre dos equipos del sur de la florida.

This article has 2 Comments

  1. No hay quaterback , tampoco linea ofensiva, esta peor que con Shaun Bailey, ahora TUA es un fracaso, vean nada mas como dejaron ir a Justin Herbert, pésima selección de TUA, para poder hacer algo esta temporada tienen que ir por Desaun Watson, sino seremos el ultimo lugar de la temporada.

    1. Es un hecho que los Dolphins no han cumplido con las expectativas que se tenían para el 2021. Nadie imaginaba que tendríamos el mismo récord que la temporada pasada luego de 4 juegos. El Deadline de canjes en la NFL termina el 2 de noviembre. Miami va a esperar a Tua para ver si hay un cambio positivo en el ritmo ofensivo. Si la OL mejora en su rendimiento con Tagovailoa en el centro y no camina la ofensiva. Podría realizarse el canje que mencionas Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.