Delfines adquieren nuevo centro. Deiter en IR y mucho más.

Luego de poner al centro Michael Deiter en la lista de lesionados el pasado sábado previo al juego contra Indianapolis. Según diversas fuentes de la liga, los Dolphins han firmado al centro Austin Reiter.

Reiter entra a su sexta temporada de la NFL. Fue seleccionado por Washington en la séptima ronda del Draft en 2015 donde estaría en la escuadra de prácticas de ese equipo antes de ser reclamado por los Cleveland Browns en 2016. Con los Browns jugaría un partido antes de ser colocado en la lista IR que pondría fin a su temporada.

La siguiente temporada estaría los 16 partidos con Cleveland. Sin embargo, en 2018 no lograría obtener su lugar en el roster debido a que cortado previo a los 53 y Kansas City Chiefs lo reclamaría.

Con los jefes seria titular en 32 partidos entre (2018/2020) incluído la última edición del Super Bowl en la derrota contra Tampa Bay. De acuerdo a ESPN, los Santos lo firmarían el pasado 14 de Septiembre y lo agregaron en la escuadra de prácticas

Reiter cuenta con 60 partidos de experiencia en sus 6 temporadas previas donde buscará una oportunidad de volver a la NFL ahora con Miami.

En el caso de Michael Deiter había sido uno de los pocos jugadores que demostraron buen rendimiento de la línea ofensiva en los primeros tres juego. Sin embargo, la lesión en la pierna es más fuerte de lo que se pensaba y el equipo ha decidido ponerlo en IR. Con Deiter fuera las próximas tres semanas, Greg Mancz fue el titular durante el partido contra Colts y se espera que sea el titular este domingo si no ocurre una sorpresa por parte de Cameron Tom o el propio Austin Raiter ambos provenientes de los Saints curiosamente.

Raekwon Davis elegible para salir de IR.

La defensiva de Miami podría recibir buenas noticias de cara al juego contra Tampa Bay este domingo. El tackle defensivo, Raekwon Davis, quien salió lesionado en el primer snap defensivo de la semana 1 contra Patriotas, luego de tres semanas de estar inactivo es elegible para salir de IR y podría estar disponible. Sin embargo, el entrenador Flores dijo en la conferencia de prensa del lunes que Davis está progresando y que el equipo espera que pueda regresar esta semana.

Miami necesitará toda la ayuda posible para buscar dar la sorpresa este domingo 10 de Octubre cuando visiten a Tampa Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *