Howard y Parker OUT para el juego del domingo.

Los Dolphins siguen lidiando con las lesiones y parece no tener fin. La tarde de este viernes en Londres, diversas fuentes han dado a conocer la baja del esquinero Xavien Howard y el receptor DeVante Parker para el juego del domingo contra Jaguars.

Howard está lidiando con lesiones en el hombro y la ingle, mientras que Parker está marginado por problemas en el hombro y el tendón de la corva.

Para el receptor es el segundo juego consecutivo que se perderá en la temporada. En el caso del esquinero sufrió la lesión en la ingle durante el partido de la semana 5 contra Buccaneers, donde saldría del partido y no volvería más al campo.

A diferencia de muchos equipos que juegan en Londres, los Dolphins no tendrán una semana de descanso para que los jugadores la usen para recuperarse antes de su próximo juego. Reciben a los Falcons, que saldrán de un descanso, en la semana 7.

El mariscal de campo Jacoby Brissett (tendón de la corva), el esquinero Byron Jones (Aquiles), el ala cerrada Adam Shaheen (rodilla) y el receptor abierto Preston Williams (ingle) figuran como cuestionables para el juego de la semana 6.

Lista de lesionados Jaguars.

Los jaguares de Jacksonville han dado a conocer el estatus de sus jugadores luego del entrenamiento con miras al juego del domingo contra Miami.

Destaca la ausencia del linebacker Myles Jack. El linebacker no jugará el domingo por una lesión en la espalda. Otro de los jugadores que estaban en duda pero que si estará disponible es el receptor Marvin Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.