B.Flores: Tua Tagovailoa será el QB titular contra Jaguares.

Estamos emocionados de tener a Tua Tagovailoa de regreso, pero hay 53 jugadores en el equipo.

Foto AP / Marta Lavandier

Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins, durante su intervención en Londres la tarde de este viernes previo al partido contra Jacksonville, dejó algunos temas interesantes.

En primera instancia le preguntaron si ya tenía una decisión tomada sobre quién sería su quaterback titular el domingo

Si todo va bien en la práctica de hoy Tua Tagovailoa será el titular contra Jacksonville“, dijo el entrenador.

La duda queda despejada, ante las declaraciones del pasado miércoles. Brian Flores fue claro y certero al decir quién era el mariscal de campo titular. Sin embargo, está no es la única noticia, Miami Dolphins regresa a un juego internacional en Londres. La prensa europea quería saber su opinión de jugar fuera de los Estados Unidos.

“Es hermoso y es genial viajar y estar en un país diferente y aquí diferentes acentos, pero estamos aquí por una razón. Intento asegurarme de que estén listos para funcionar, dijo Flores. Agrega que este es un grupo motivado. Ellos trabajan duro, se preparan y compiten. Esperan otra oportunidad.

Uno de los problemas que ponen de nervios a la afición es el tema de la línea ofensiva. La lesión de Tua Tagovailoa en la semana 2 y los constantes golpes que recibió Brissett en las últimas tres semanas en un tema que no puede pasar desapercibido. El Staff ha batallado con esta unidad durante la temporada, aunque parece que han encontrado prometedores resultados y así lo dejó entrever Flores en su siguiente opinión.

Será la misma alineación que la semana pasada contra Buccaneers, dijo Flores con toda franqueza respecto a la OL.

Por lo tanto, Brian Flores, brinda voto de confianza a sus jugadores de línea ofensiva en busca de dar esa consistencia anhelada para darle tiempo a su quaterback titular en situaciones de pase y que generen espacios en el juego terrestre. La línea ofensiva titular la semana pasada fueron: Liam Eichenberg (LT), Austin Jackson (LG), Greg Mancz (C), Robert Hunt (RG) y Jesse Davis (RT).

Siendo el derecho el lado ciego de Tagovailoa. Será importantísimo el funcionamiento de Jesse Davis (Tackle Derecho). Para bien o para mal  curiosamente Davis sigue siendo el mismo Tackle Derecho que estuvo en la semana 2 contra Buffalo, donde Tua Tagovailoa recibió el golpe en las costillas que lo dejaría fuera los últimos 3 juegos.

Ligado con este tema, regresar de una lesión no es fácil, los medios le preguntaron al entrenador si le ha dado un mensaje a su quaterback titular.

Brian Flores dice que su mensaje para Tua es tomar las jugadas que están ahí, pero también buscar oportunidades para grandes jugadas. Tómelo una jugada a la vez. Flores agrega que Tagovailoa se ve bien.

La mayoría de la afición de Miami esperaba con ansias la noticia del regreso al campo de Tagovailoa. Cuando Tua se encuentra en el emparrillado, el récord de Miami es (7-4) sin Tagovailoa (4-6), sólamente tomando en cuenta desde el 2020. Le preguntaron a Flores respecto a Tua como un posible salvador:

“Estamos emocionados de tener a Tua de regreso, pero hay 53 muchachos en el equipo. Así que nunca es una persona la razón. Tenemos que jugar en equipo. Es un verdadero juego de equipo”, sentencio Flores.

Finalmente antes de terminar la conferencia previo a la última práctica previo al juego contra Jaguars en el nuevo Tottenham Hotspour Stadium. Le pidieron a Brian Flores su opinión sobre el quaterback Trevor Lawrence.

Trevor Lawrence mejora cada semana. Talentoso. Brazo grande. Inteligente.

Miami cierra su preparación para el duelo de la semana 6 enfrentando a los Jaguares de Jacksonville con Tua Tagovailoa al mando del equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *