Tagovailoa: Estoy feliz de estar nuevamente con el equipo.

El quaterback de segundo año en la NFL regresa al campo este domingo luego de sufrir su primera lesión de consideración.

 

Miami Dolphins Twitter.

Tras estar varias semanas ausente dentro del campo por la lesión de costillas durante el juego contra Buffalo en la semana 2. Tua Tagovailoa está de regreso dentro del roster titular y estuvo con los medios de comunicación. La primera pregunta de la conferencia fue: ¿Te encuentras emocionado por regresar al campo de juego?

“Me siento bien. Estoy feliz de estar nuevamente con el equipo”, dijo Tagovailoa.

Es evidente que Tua requerirá tiempo de preparación y snaps para volver a tener ritmo. Sin embargo, Miami lo que menos tiempo tiene es tiempo. Adicional a la primera pregunta le preguntaron al quaterback cómo te sientes físicamente.

“No creo que sea al 100 por ciento, pero estoy 100 por ciento listo para volver al campo”, dijo Tagovailoa.

Miami deberá brindarle la mejor protección posible a Tua Tagovailoa en situaciones de pase y generar espacios para provocar el equilibrio ofensivo que tanto necesita Miami. Con la confirmación de Flores dando voto de confianza a los 5 titulares de la semana pasada. La línea ofensiva será un foco de atención este domingo en Londres.

Ligado a ese tema Tua fue cuestionado si consideraba que su ausencia fue clave para la falta de chispa ofensiva que se mostró el equipo los últimos cuatros juegos.

“Los 11 tenemos que salir y hacer nuestro trabajo, individual y colectivamente”, dijo Tua.

Desde la salida de Tagovailoa, Miami solamente ha generado 62 puntos entre la semana 2 y la semana 5. De esos 62 puntos realizados 43 son de la ofensiva. Los Dolphins se han vistos muy chatos a la ofensiva y eso debe cambiar está semana.

Para muchos jugadores el partido de la semana 6 es su primera aventura en el extranjero y la prensa europea le pregunto a Tua sobre su rival los Jaguars en el norte de Londres.

Esta es mi primera vez fuera del país. Noté a los conductores en el lado izquierdo de la carretera. Es diferente. Tagovailoa agrega que es difícil conseguir una victoria en la NFL. Ellos (Jaguars) tienen hambre de ganar y nosotros también tenemos hambre de ganar, es el objetivo, triunfar el domingo.

Antes de concluir la conferencia previo al último entrenamiento con miras a la semana 6. La prensa quería saber si tendrá alguna protección especial para cuidar sus costillas.

“He tenido un protector de caja torácica pero hemos hecho algunos ajustes en lo que voy a usar”, dijo Tua.

Tua tendrá que cambiar su estilo de juego si quiere mantenerse sano en la NFL. Tal y como lo explica Troy Stradford corredor de Miami en la época de los 80’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *