Dolphins liberan al centro Austin Reiter y agregan RB en PS.

La tarde del martes 14 de Diciembre, los Miami Dolphins dieron a conocer que han liberado al liniero ofensivo Austin Reiter.

Reiter fue reclamado por los Dolphins el pasado 5 de Octubre luego de darse a conocer la baja de Michael Deiter. Con tan solo 19 días de estar en la escuadra de prácticas fue elevado al roster en activo para ocupar el lugar de Greg Mancz y realizar su debut el 24 de Octubre contra Atlanta Falcons. Cómo jugador de Miami, Reiter disputaría 7 partidos de la temporada, aunque su nivel vendría de más a menos. El regreso de Michael Deiter en el partido más reciente que han tenido los delfines además del inminente regreso de Greg Mancz han dejado sin posibilidades a Reiter.

Dolphins agregan a corredor en la escuadra de prácticas.

Ante el brote de coronavirus que ha sufrido Miami Dolphins entre Viernes y Lunes siendo la posición de corredores la más perjudicada hasta el momento (Gaskins, Ahmed y Lindsay todos en la lista IR/COVID), los Dolphins han firmado al corredor Dexter Williams.

Dexter fue una selección de sexta ronda por los Green Bay Packers en el 2019. En las dos temporadas previas jugó únicamente 7 partidos y obtendría 19 yardas. En su tercer año,Williams tuvo 17 acarreos para 82 yardas y dos regresos de patada para 53 yardas con los Packers durante la pretemporada.

Para la mala fortuna de Williams, no liberaría el corte final del roster. En los últimos meses ha firmó con los Giants y Browns en sus escuadras de prácticas pero sin tener minutos aún en el roster activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.