B.Flores: Waddle y Lyndsay han sido liberados de la lista IR/COVID.

Miami podría recuperar jugadores clave para el juego de las semana 16.

Novatos de Miami festejan el triunfo contra New York Giants/ Foto cortesía Miami Dolphins.

Dos de las mejores promesas que tienen los Miami Dolphins y un jugador que venía aportando experiencia además de un estilo fresco en el backfield, no pudieron tener participación durante el enfrentamiento de la semana 15, pero aún así los Dolphins se impusieron 31-24 a los Jets para mejorar a 7-7 su récord en la temporada.

Afortunadamente, el equipo espera que el receptor abierto Jaylen Waddle y el corredor Phillip Lyndsay regresen de la lista de reserva / COVID el lunes, según informó el entrenador en jefe Brian Flores.

La presencia de Waddle se echó mucho de menos en este juego. Debido a que algunos de los receptores de los Dolphins estaban teniendo dificultades para separarse de su defensor. Su conjunto de habilidades realmente habría ayudado a Tua Tagovailoa a encontrar un objetivo poco después del centro, como lo ha hecho durante toda la temporada.

Jaylen Waddle festejando su Touchdown contra Carolina Panthers/ Foto cortesía Miami Dolphins.

La ausencia de Lindsay, por el contrario, fue muy bien sustituida por el egresado de los Huracanes de Miami, Duke Johnson, quién cargo con el peso del equipo en la ofensiva y su gran actuación demostró el valor que tiene para esta ofensiva.

En el caso de Jevon Holland, a pesar de haber dado positivo por coronavirus durante la semana pasada, el sábado por la tarde previo al enfrentamiento contra los Jets, los Dolphins liberaban al jugador de la lista  y colocaban con estatus cuestionable para el enfrentamiento del fin de semana. Sin embargo,

Jevon Holland no ha aprobado los protocolos COVID, dijo Flores durante la conferencia del lunes. Fue eliminado de la lista por si llegará a dar negativo antes del partido de ayer (no sucedió tal situación), y durante el juego fue reemplazado por Nik Needham.

Needham mencionó durante la conferencia de prensa que tuvo con los medios este lunes, que esta era la primera vez que jugaba en el puesto.

Miami sobrevivió a los ataques por parte de los Jets sin estos dos novatos y un corredor, pero necesitarán su ayuda en la recta final si quieren hacer una carrera en la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.