Chicago interesado en entrevistar a Reggie McKenzie para el puesto de GM.

Además de los cambios que habrá en el puesto de entrenador en jefe los Miami Dolphins podrían perder una de sus piezas en el Front Office. De acuerdo al periodista Albert Breer los Osos de Chicago han solicitado una entrevista con el Ejecutivo Senior de personal de los Miami Dolphins y ex gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie.

Durante siete años, de 2012 a 2018, McKenzie se desempeñó como gerente general de los Raiders, convirtiéndose en la primera persona desde Al Davis en ocupar ese cargo en el ahora equipo de Las Vegas. En 2016, McKenzie fue nombrado Ejecutivo del Año de la NFL por varios medios de comunicación, incluida la Asociación de Escritores de Fútbol Profesional. Antes de unirse a los Raiders, McKenzie pasó 18 años con los Green Bay Packers, incluidos 11 como director de personal profesional y cuatro como director de operaciones de fútbol.

Alguno de los jugadores que pudo seleccionar en su etapa con los Raiders fue el (LB) Khalil Mack, el (QB) Derek Carr, (WR) Amari Cooper, (RB) Latavius Murray todos vía draft y no sólo eso también trajo algunos veteranos notables en la agencia libre como el (TE) Jared Cook, (DB) Charles Woodson, (OG) Kelechi Osemele, (OT) Donald Penn y (RB) Marshawn Lynch.

Mckenzie llegó a los dolphins en 2019, desde esa temporada hasta la actualidad, Miami han seleccionado a diversos jugadores entre los más destacados se encuentran el (DT) Christian Wilkins, (LB) Andrew Van Ginkel, (QB) Tua Tagovailoa, (OL) Robert Hunt, (NT) Raekwon Davis, (WR) Jaylen Waddle, (DE) Jaelan Phillips y (DB) Jevon Holland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.