Reporte: Chase Edmonds sería nuevo jugador de Miami

Dolphins contratan al corredor Chase Edmonds y agregan power en el backfield.

Arizona Cardinals running back Chase Edmonds Christopher Hanewinckel-USA TODAY Sports

Con el periodo de “tampering” entrando en marcha este lunes a las 12 pm hora del este. Los 32 equipos ya pueden negociar con todos los agentes libres sin restricciones y podrán llegar aún acuerdo, sin embargo, ningún movimiento podrá hacerse oficial hasta el miércoles a las  4pm hora del este en el inicio del nuevo año en la NFL.

Dicho lo anterior según Adam Schefter de ESPN , los Dolphins acordaron un contrato de dos años con el corredor Chase Edmonds por un valor de $ 12.6 millones. El acuerdo se hará oficial al comienzo del nuevo año de la liga, el miércoles 16 de marzo a las 4 p. m. ET.

Edmonds, de 25 años, fue seleccionado por los Arizona Cardinals en la cuarta ronda del Draft en el 2018. Ha corrido para 1,551 yardas y nueve touchdowns en 333 intentos (4.7 yardas por acarreo). En lo que se refiere a juego aéreo tiene 128 recepciones para 921 yardas y cinco touchdowns en 57 partidos que tiene de experiencia durante las 4 temporadas como miembro de los Cardinals.

Este movimiento tiene toda la firma de Mike McDaniel, el egresado de Fordham jugó en un rival divisional de los 49ers durante las últimas 4 temporadas. El entrenador de los Dolphins mencionó durante su intervención durante el NFL Combine, que la posición de corredores es muy importante para su esquema. Edmonds es el primer movimiento externo que se da a conocer, una acción dice que más que mil palabras. Se esperan muchos cambios en el lado ofensivo sobre todo en el backfield y este fichaje confirma ese hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *