Durham Smythe renueva dos años con Miami.

Durham Smythe, Tight End, agente libre sin restricciones llega a un acuerdo con los delfines para mantenerse por 2 años más.

Smythe tiene nueve atrapadas para 85 yardas y dos touchdowns para los Miami Dolphins esta temporada. ((Foto AP/Lynne Sladky))

En otro movimiento por parte de los delfines durante la agencia libre la tarde de este viernes el Tight End y ahora NFL Insider Mike Gesicki, informa en sus redes sociales que su compañero de generación Durham Smythe, se mantendrá con los delfines al firmar un contrato por dos años y $8 millones, esta última cifra dada a conocer por Field Yates.

Smythe de 26 años, fue una cuarta ronda del draft que los dolphins tomaron en 2018. El egresado de Notre Dame era uno de los agentes libres sin restricciones que tenían los delfines para esta campaña. Ha participado en 63 partidos (41 aperturas), 73 recepciones para 680 yardas y 2 Touchdowns son sus números con Miami.

Con características más para bloquear que salir en situaciones de pase, Smythe podría seguir floreciendo en el nuevo esquema de los Delfines. Tomando en cuenta el pasado reciente durante el desarrollo de los jugadores en su posición bajo el mando de Jon Embree, Smythe podría verse más beneficiado. En 2021 tuvo 34 recepciones para 357 yardas sin lograr entrar a zona prometida. No es un jugador de gran renombre pero cumple con sus asignaciones y en situaciones de juego aéreo ha ido en ascenso sus números.

Durham Smythe, se une a la lista de los jugadores que Miami han traído de vuelta, siendo ya el movimiento 18 que acumula Miami en esta semana. Actualmente en la posición se encuentran, Mike Gesicki, Adam Shaheen, Cethan Carter, Hunter Long y el regreso de Smythe.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.