Dolphins | Joe Barry nuevo entrenador de linebackers.

La etapa de Anthony campanile con los Miami Dolphins ha llegado a su fin. Reporta Tom Pelissero de NFL Network que los Dolphins han contratado a Joe Barry como entrenador de linebackers y coordinador de juego terrestre.

Barry cuenta con 22 años de experiencia como entrenador lo cual incluye experiencia como coordinador defensivo en Detroit (07-08), Washington (15-16) y las últimas tres temporadas con los Packers.

Uno de los grandes problemas de Barry con los Packers fue la defensa terrestre. Los Packers ocuparon el puesto 28 contra la carrera en 2023, en comparación con el puesto 26 en 2022 después de terminar en el puesto 11 en 2021. Permitieron que cuatro equipos corrieran más de 200 yardas contra ellos en 2023.

La temporada 2023 la defensa de Packers tuvo dificultades contra Quaterbacks como Baker Mayfield y Bryce Yong pero en playoffs tuvo una mejor actuación.

La incorporación de Barry presenta la primera decisión de Anthony Weaver como coordinador defensivo en busca de implantar su nueva defensa con los Miami Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.