Dolphins | Ryan Crow nuevo entrenador de linebackers externos

La conformación del nuevo staff defensivo sigue en marcha para Miami y este miércoles reporta Albert Breer que los Dolphins han contratado a Ryan Crow como nuevo entrenador de linebackers externos.

Crow había estado con los Titans durante seis campañas y llegó junto a Vrabel en 2018 después de entrenar en Ohio State. Después de servir como asistente defensivo en sus primeras dos temporadas, Crow fue entrenador asistente de equipos especiales en 2020 y pasó a entrenador de apoyadores externos en 2021. Crow había ayudado a la defensa de los Titans a ser una unidad productiva en los Pass Rush; Harold Landry, Denico Autry y David Long Jr. son jugadores que pudieron tener impacto bajo sus órdenes con este último se volverá a reencontrar ahora en el sur de la florida.

Crow tuvo interés de Vikings, Giants y Seahawks según reporta Breer, sin embargo, Miami resultó ganador y ahora viene a sustituir a Ryan Slowik en el puesto de linebackers externos. Luego de ser considerado para ocupar el puesto de coordinador defensivo y no obtener el puesto, Slowik será reasignado en otro puesto según los recientes reportes, mientras que los Dolphins continúan rearmando su staff defensivo en busca de un mejor año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *