La’el Collins no llega a los Dolphins.

La’el Collins, Right Tackle former Cowboys firma con Cincinnati Bengals.

La'el Collins Right Tackle Dallas Cowboys
Wesley Hitt/Getty Images

Uno de los objetos del deseo por parte de diversos equipos que deseaban reforzar la línea ofensiva con jugadores de agencia libre ya tiene un nuevo hogar. Reportan Mike Garafolo e Ian Rapoport de NFL Network que los actuales campeones de la AFC, Cincinnati Bengals han llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios de La’el Collins.

Collins de 28 años, fue liberado por Dallas durante la semana. Los Bengals fueron el primer equipo que buscaron programar una entrevista con el jugador después de darse a conocer la noticia en Dallas. Y así sucedió, las diversas conexiones que existen en Cincinnati compasado en LSU, fueron claves para ser el primer equipo y ya no dejarlo salir.

Collins volverá a reencontrarse con el entrenador de línea ofensiva que tuvo en su primer año en Dallas y para el 2022 protegerá a Joe Burrow.

Por su parte, según información del Miami Herald, los Dolphin se encuentran muy interesados en el veterano tackle ofensivo, Terron Armstead de los Saints. Esta misma noticia la reafirma Cameron Wolfe de NFL Network.

Los Dolphins todavía tienen dinero en el tope salarial para hacerse de los servicios de Armstead, aunque en el mercado todavía existe otras opciones que podrían ser una solución en el corto plazo buscando reforzar la línea ofensiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *