Última Hora: Terron Armstead visita a los Dolphins.

Veterano liniero ofensivo, Terron Armstead, planea viajar al sur de la Florida el día de mañana para reunirse con los Miami Dolphins.

Getty Images

Después de darse a conocer la firma de la el Collins con los Cincinnati Bengals, los Delfines de Miami no pierden su tiempo y de acuerdo al reciente reporte de Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Armstead de 30 años es uno de los jugadores con más cartel que aún quedan en la agencia libre y durante las últimas semanas ha sido vinculado con los Delfines de Miami. La semana pasada se especuló que Terron Armstead iba a esperar la resolución del QB Deshaun Watson. Si Watson elegía a New Orleans como su nuevo equipo existía cierta creencia que Armstead podría mantenerse con los Santos. Pero esa situación queda descartada por el giro que dieron las negociaciones por este jugador durante el fin de semana.

Barry Jackson del Miami Herald, ha mantenido la misma línea. Los delfines estaban muy interesados en el jugador de los Saints y hoy se confirma la noticia de su visita al Sur de la florida.

Los Dolphins necesitan toda la ayuda posible para rodear de talento la línea ofensiva y una hipotética firma con Terron Armstead sería un movimiento correcto para lograr ese objetivo.

@somosdolphins

El Doctor Dolphin nos comparte su opinión sobre el OT Terron Armstead quien visitará a los Dolphins en las próximas horas. #finsup #somosdolphins

♬ sonido original – Somos Dolphins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *