Duke Johnson (RB) abandona Miami para unirse a Bills.

Duke Johnson running back former Texans y jugador de Miami en 2021 es nuevo jugador de los Bills de Buffalo.

MIAMI GARDENS, FLORIDA – DECEMBER 19: Duke Johnson #28 of the Miami Dolphins reaches out with the ball toward the goal line and scores on a rushing touchdown against the New York Jets in the second quarter at Hard Rock Stadium on December 19, 2021 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Cliff Hawkins/Getty Images)

Uno de los jugadores productivos que tuvieron los delfines de Miami durante el 2021 y era un  agencia libre sin restricciones en 2022 era el corredor egresado de los Huracán de Miami. De acuerdo a la información del periodista Adam Schefter de ESPN menciona que el corredor Duke Johnson ha llegado a un acuerdo con los Bills por un año.

Johnson de 28 años, llegó a los delfines a mitad de la temporada pasada y fue pieza importante en la ofensiva. Participaría en 5 juegos de los cuales 4 fueron como titular. 330 yardas en 77 acarreos y 3 TD fueron sus números. En dos de esos cinco partidos lograría rebasar la Barrera de la 100 yardas, los Dolphins en esos partidos rebasó los 30 puntos y ganaron.

Su estilo de juego revolucionó el juego terrestre de los delfines, provocando el equilibrio que en la primera parte de la temporada nunca pudo obtener con Gaskins, Ahmed, Laird y Brown. Correr entre tackles, romper tackleadas y ser agresivo fueron la marca registrada de Johnson y por el cual se ganó el cariño de la afición, luego de jugar en Browns y Texans, regreso de nueva cuenta al Sur de la Florida con el equipo de casa.

Johnson se une a Mack Hollins (Las Vegas Raiders) y Jacoby Brissett (Browns), cómo las primeras tres bajas para la temporada 2022 en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *