Top 5 CBs: NFL Draft 2022

Top 5 CBs: NFL Draft 2022

¿Qué  podemos esperar de la clase de esquineros en 2022?

La clase de cornerbacks en 2022 es protagonizada principalmente por Derek Stingley Jr. y Ahmad Gardner como los  dos jugadores de elite, pero hay talento de a montón para equipos que buscan reforzar esa posición en el Draft.

Embed from Getty Images

Top 5   

Marcos Sacal / Christian Carrillo

1. Ahmad Gardner Cincinnati / Derek Stingley Jr. LSU

2. Derek Stingley Jr. LSU / Ahmad Gardner Cincinnati

3. Trent McDuffie Washington / Trent McDuffie Washington

4. Andrew Booth Jr Clemson / Andrew Booth Jr Clemson

5.  Kaiir Elam Florida / Roger McCreary Auburn

La opinión de Marcos:

Derek Stingley Jr. es un ex recluta de 5 estrellas que fue nombrado el jugador #1 de su clase en 2019. Ha sido un jugador de impacto desde que tomó la titularidad para los Tigers y tiene habilidad de borrar al receptor #1 del equipo rival desde fuera. Es un CB que encaja en un sistema de Press y es se especializa en cobertura hombre a hombre.

Ahmad Gardner no permitió un solo TD en su carrera Colegial. Es un esquinero largo, alto y con medidas muy buenas para intrigar a cualquier equipo. Debe de tener un impacto inmediato y puede jugar tan bien en zonas como personal.

Trent McDuffie es un jugador físico con una excelente habilidad de pies lateral que le ayuda a reaccionar rápidamente y cubrir amplios espacios en la secundaria. Es un tackleador agresivo que busca intimidar. Me gusta como nickel CB.

Andrew Booth Jr tiene muy buenos ball skills y competitividad para eliminar receptores por completo. Tiene movimiento fluido de caderas y velocidad de pies para hacer espejo con su rival.

Kaiir Elam es un atleta nato que ha jugado varios deportes y llegó a Florida con altas expectativas y ha cumplido. Tiene velocidad vertical para seguir rutas largas es ultra competitivo aunque no es el gran tackleador.

¿Y luego?

Roger McCreary es un gran atleta con buenas caderas y buenos ojos para anticiparse a las rutas de sus rivales. Kyler Gordon es otro jugador de Washington con versatilidad por dentro y fuera que es muy físico e instintivo. Tariq Woolen tiene cualidades excepcionales, necesita trabajar en su técnica pero si lo hace va ser un robo en el Draft. Josh Jobe viene de un programa grande en Alabama, es largo y físico aunque tiene que dejar de agarrar a los WRs. Coby Bryant hacia una dupla increíble con Gardner y aunque no se habla mucho de él, fue igual de efectivo que su compañero en 2021.

Sígueme en Twitter 

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.