Tyrion Davis-Price se reunirá con Miami.

El trabajo en el backfield aún no termina en la ofensiva. Histórico corredor de LSU tendrá un entrenamiento privado con Miami.

Los Dolphins siguen moviendo sus piezas para traerá talento que puedan seleccionar con los picks que actualmente tienen en el Draft. de acuerdo a la información del periodista Barry Jackson del Miami Herald, los Dolphins van a tener un workout con el corredor de LSU, Tyrion Davis-Price.

Davis-Price, llegó con los Tigres de LSU en 2019. Siendo el corredor tres dentro del depth chart en ese histórico año que ganó el título nacional contra Clemson. En 2020 con la salida de Clyde Edwards-Helaire tuvo más tiempo de juego, participando en nueve juegos (4 aperturas). Lideró a los Tigres en carreras con 446 yardas y tres touchdowns en 104 acarreos. La temporada pasada siendo el corredor principal tuvo 1,003 yardas y 6 Touchdowns. Su mejor partido fue contra los Gators. 287 yardas terrestres y 3 TDs (8 ypc) en el triunfo de los Tigres.

Durante el combine de la NFL hace algunas estos fueros los resultados del corredor egresado de LSU.

Estatura: 6’0
Peso: 211 Libras.
40 yards: 4.48.
Vertical Jump: 30.
Board Jump: 9’9.

Nuestros colaboradores Marcos y César nos dejan su opinión acerca de este prospecto.

Marcos Sacal.

Luego de una carrera compartiendo el backfield en LSU, al fin Tyron Davis-Price consiguió la titularidad con los Tigers en 2021 y no decepcionó, obteniendo más de mil yardas por tierra y un promedio de 4.8 yardas por acarreo.
Es un corredor convencional que no aporta mucho por aire y más que un corredor dinámico o elusivo es un jugador de un corte que no le molesta bajar sus hombros. No hay un aspecto de su juego que resalte demasiado y es un jugador que pudiera ser tomado en las últimas rondas del Draft pero mi intuición me dice que firmará como agente libre terminando el Draft.

César Mercado.

Tyrion Davis-Price tiene una combinación de juego físico y buen motor que es difícil de derribar al primer contacto. Su estilo de juego es un complemento perfecto para el tipo de corredores que actualmente tiene Miami: RB que corre entre los tackles y obtener las yardas cortas. Uno de sus mejores juegos la temporada pasada sin duda alguna fue cuando LSU se enfrentó a Florida Gators. Tres Touchdowns y el récord de yardas terrestres en un partido para un corredor de LSU, demuestran un poco de lo que podría ofrecer a los delfines o cualquier equipo que lo pueda seleccionar durante el Draft o contratar como UDFA.

Davis-Price se une a James Cook y D’Vonte Price como los jugadores de running back en los cuales los delfines han mostrado interés durante este camino rumbo al draft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *