Logan Hall y DE’Angelo Malone tendrían workout con Miami.

Tener profundidad en jugadores que generen presión al mariscal de campo siempre será bienvenido en una liga donde predomina el juego aéreo.

Los Delfines de Miami han mostrado interés en mejorar la posición de pass rush en su roster. Actualmente tienen elementos como Jaelan Phillips, Andrew Van Ginkel, Sam Eguavoen, Brennan Scarlett, Daeshon Hall y el recién renovado Emmanuel Ogbah. Sin embargo, todo parece indicar que esto no sería suficiente. El equipo tuvo más de 40 capturas en mariscal de campo la temporada pasada pero lo complicada que se ha convertido la conferencia tras los movimientos de la agencia libre, obligan a seguir agregando profundidad.

Según el periodista del Miami Herald Barry Jackson, los Dolphins han mostrado interés en dos jugadores defensivos: Logan Hall (Houston Cougars) y DE’Angelo Malone (Western Kentucky).

Logan Hall es un liniero defensivo que te puede jugar en la parte interna como externa. Cuenta 32 con partidos de experiencia 97 tackleadas totales, 19.5 tackleadas para perdida y 7 sacks en 4 temporadas con Houston. Empezó como Edge Rush y poco a poco fue moviéndose al interior de la línea defensiva, siendo una arma muy poderosa.

La temporada pasada obtuvo 47 tackleadas totales (12 solo), 13 para perdida y 6 sacks, siendo su mejor rendimiento con los Cougars.

Nuestros colaboradores Marcos y César nos comparten su opinión sobre Hall.

Marcos Sacal.

Logan Hall es un Defensive Tackle muy valioso por su versatilidad dentro de la línea defensiva. Tiene gran explosividad y un buen motor para presionar al QB desde el Edge o como jugador interno. Probablemente empiece su carrera como un jugador rotacional, en lo que gana masa muscular para convertirse en un jugador de 3 Downs. Conforme ha avanzado su carrera ha mejorado su técnica de uso se manos. Lo más probable es que escuche su nombre a principios del tercer día.

César Mercado.

La forma en que fue aumentando de peso 260 en 2020 a 280 en 2021 en las últimas dos temporadas ha sido asombrosa. Su principal virtud es presionar al mariscal de campo, sin embargo, la temporada pasada demostró qué se siente cómodo jugando al interior y puede frenar la carrera. En Miami sería un DE en formación 34 empezando como backup de Wilkins y Sieler. Por lo tanto, si este jugador se encuentra disponible en la tercera ronda, es una opción a considerar. La gran desventaja es la inconsistencia en su juego. Al tener doble marca gran parte del partido se pierde su impacto.

Malone por su parte tuvo una destacada participación la temporada pasada al generar 94 tacleadas, 17.5 tacleadas para perdida y 9 sacks con Western Kentucky.

Al igual que Hill, es un liniero defensivo con versatilidad, aunque tiene un mayor impacto jugando por fuera. En 5 temporadas con Western Kentucky participó en 61 partidos generando 349 yardas totales (183 solo y 59 para perdida), 32.5 sacks, 7 pases defendidos y 1 pase defendido.

Gracias a su gran rendimiento tuvo la invitación de participar durante el Senior Bowl, generando algunas jugadas de impacto y mostrando su poder

Nuestros colaboradores Marcos y César nos comparten su opinión acerca de este prospecto.

Marcos Sacal.

DeAngelo Malone es uno de varios prospectos desde el Edge con talento en este año. Obtuvo 32.5 capturas en su carrera colegial en Western Kentucky y aunque no jugó en una conferencia importante puede ser tomado cerca de la ronda 4 por su velocidad, producción y habilidad para jugar como LB externo. Hizo un impacto importante durante el Senior Bowl.

César Mercado. 

Su velocidad en el primer paso es algo que puede llamar la atención de diversos equipos. Te ataca por dentro y por fuera de los tackles generando cruces aprovechando el espacio que se genere. En el esquema de Miami podría ser un utilizado como OLB en formación 34.

La gran desventaja que tiene este prospecto es que si no impone desde el principio es controlado. Debe mejorar su uso de manos para evitar los bloqueos del liniero ofensivo. Me recuerdo un poco a Vicent Taylor.

Hall y Malone se unen a Channing Tindall como los jugadores de mentalidad defensiva en LB/DE que Miami ha puesto interés en reforzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *