Robemos un jugador de cada equipo de la NFC

NFC East

Cowboys

A pesar de que no se vea reflejado el éxito en postemporada en las últimas décadas, el equipo de Jerry Jones es uno de los mejores evaluando talento previo al Draft y por eso el equipo está lleno de talento en posiciones claves.

Bien recuerdo que Micah Parsons era uno de los jugadores que más comentaba como potenciales targets de Miami por lo bien que encajaba en esta defensiva, justamente en una posición de necesidad y no me equivoque desde el punto de vista de la evaluación del jugador mostrandose en 2021 con 13 capturas como novato.

Otros jugadores que consideré: G Zach Martin, LT Tyron Smith

Eagles

Varias de las posiciones más fuertes en Philadelphia son de las más débiles en Miami, por ejemplo centro o right tackle y eso es justamente lo que vamos a reforzar con Lane Johnson

Otros jugadores que consideré: C Jason Kelce, WR  A.J Brown, DT Fletcher Cox, WR DeVonta Smith

Commanders

Chase Young es un jugador con uno de los techos más altos en toda la NFL, un temible caza mariscales que de ninguna manera lo vamos a dejar pasar

Otros jugadores que consideré: N/A

Giants

Con dos años de diferencia los Giants han tomado a sus OTs del futuro y fueron mis Tackles favoritos en cada una de esas clases. A Andrew Thomas le ha costado trabajo la transición a la NFL, pero poco a poco ha ido mejorando y ya se ven frutos en su desempeño, mientras que Evan Neal es una incógnita, pero aún así lo tomaría a él para que sea el RT en Miami.

Otros jugadores que consideré: LT, Andrew Thomas, RB Saquon Barkley

NFC South

Buccaneers

Como anillo al dedo Tristan Wirfs protegería el lado ciego de Tagovailoa, aunque no voy a mentir, hay excelentes opciones por todos lados y eso habla muy bien del roster de Tampa Bay.

Otros jugadores que consideré: C Ryan Jensen, LB Devin White, LB Lavonte David

Saints

Los Dolphins firmaron en el offseason a Terron Armstead proveniente de Nueva Orleans y ahora dobleteamos con el lado derecho y tomamos a Ryan Ramczyk, uno de los mejores en toda la NFL

Otros jugadores que consideré: DE Cameron Jordan, CB Marshon Lattimore

Panthers

Cuando los Dolphins tomaron a Christian Wilkins en el Draft del 2019 hacia todo el sentido del mundo, ya que el equipo quería establecer esa nueva era fortaleciendo las trincheras y Wilkins era uno de los mejores DTs, pero otra gran opción hubiera sido Brian Burns de Florida State y después de 3 años y 25.5 capturas en la NFL podemos decir que ha cumplido expectativas y por eso lo robamos en este ejercicio.

Otros jugadores que consideré: RB Christian McCaffrey, OT Ikem Ekwonu, S Jeremy Chin, CB Jeycee Horn

Falcons

Los Falcons son un equipo en reconstrucción que francamente no tiene un jugador hoy en día el cual mejoraría sustancialmente una posición actual del equipo, pero los Dolphins pudieran hacerse de los servicios del joven CB A.J Terrell y tendrían una dupla de miedo en la secundaria, el dilema es si Byron Jones pudiera asumir un rol de nickel CB, yo pienso que sí.

Otros jugadores que consideré:  TE Kyle Pitts

NFC West

Rams

8 veces Pro Bowl, 3 veces jugador defensivo del año, 7 veces First Team-All Pro, 98 capturas. Aaron Donald es único y estará en varias conversaciones cuando termine su carrera junto con Lawrence Taylor y Reggie White como uno de los mejores defensivos en la historia de la NFL.

Otros jugadores que consideré: N/A

Cardinals

Al igual que Aaron Donald, J.J Watt es uno de los mejores defensivos de todos los tiempos, aunque ha batallado para mantenerse sano en los últimos años y ya no es el mismo de antes. Pero a diferencia de los que pensaba antes de estudiar el roster, los Cardinals no son el equipo con más profundidad y tienen huecos en el roster por eso nos vamos a ir con el veterano pass rusher.

Otros jugadores que consideré: S Budda Baker, C Rodney Hudson

Seahawks

Otro equipo en reconstrucción que ha batallado con su línea ofensiva, los Seahawks han dejado ir talento importante como a Bobby Wagner y por eso vamos a irnos con BPA en DK Metcalf. A pesar de ya contar con Tyreek Hill y Jaylen Waddle, Metcalf aporta cierta fisicalidad que no lo hacen los otros dos.

Otros jugadores que consideré: S Quandre Diggs, WR Tyler Lockett

49ers

Se anunció esta semana que Trent Williams será el primer liniero ofensivo en la historia del videojuego Madden en tener un rating de 99 y aunque no me baso en eso para mis análisis, estoy completamente de acuerdo con que es el mejor liniero ofensivo de la NFL por su combinación de poder, fuerza y velocidad.

Otros jugadores que consideré: DE Nick Bosa, LB Fred Warner, TE George Kittle

NFC North

Packers

Jaire Alexander es quizas el mejor cover corner de la NFL y si no lo es, está dentro del top 5 junto a Xavien Howard. Entiendo que hay jugadores como De´Vondre Campbell que podrian ayudar al cuerpo de LBs o un Kenny Clark que complementaría a Wilkins como DT, pero vamos a imaginarnos una secundaría historica con estos dos.

Otros jugadores que consideré: LB De´Vondre Campbell, DT Kenny Clark, OL Elgton Jenkins, OT David Bakhtiari

Lions

Los Dolphins pasaron a Penei Sewell en el Draft del 2021 para tomar a Jaylen Waddle y los dos han demostrado ser excelentes jugadores en la NFL. Lo único que me preocupa un poco es que Sewell no se ha visto tan bien del lado derecho de la línea cuando ha jugado ahí y con Armstead tendría probablemente que jugarlo o convertirse en Guard, aunque vale la pena tomarse el riesgo.

Otros jugadores que consideré: DE Aidan Hutchinson

Bears

Los Bears tiene muchos problemas en su roster y no hay muchos jugadores estelares, pero Roquan Smith podría solucionar los problemas de cobertura que tienen los Dolphins desde la posición de LB y ayudar en blitz.

Veo complicado que Justin Fields tenga un buen año después de analizar lo que tienen en la ofensiva.

Otros jugadores que consideré: DE Robert Quinn

Vikings

Minnesota tiene dos jugadores estelares que cualquier equipo estaría más que encantado de tener; Justin Jefferson y Dalvin Cook.

No importa que otros jugadores tengan la decisión iba a estar entre estos dos y como Miami está más flojo en corredores Dalvin Cook regresa al estado de Florida para correr en la ofensiva de Mike McDaniel

Otros jugadores que consideré: WR Justin Jefferson

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *