Tua Tagovailoa vuelve a organizar entrenamientos con sus compañeros

Si bien los Miami Dolphins regresaran a la actividad este martes cuando los novatos de la franquicia se reporten al campamento de entrenamiento para novatos, el resto de los Dolphins no están cómodos dejando que el tiempo pase sin prepararse.

Sin caer en contradicción a las reglas y acuerdos entre la liga y el sindicato de jugadores, Tua Tagovailoa por segundo año consecutivo, ha tomado la iniciativa y está organizando entrenamientos privados con sus compañeros, intentando digerir juntos el libro de jugadas del coach McDaniel y buscando encontrar química y ajustes que simplifiquen el trabajo de todos con miras a los campos de entrenamiento que arrancan en unos días.

Tua entiende la importancia de este año en su carrera y el futuro de la franquicia, ya que como bien lo expresó recientemente Tyreek Hill, “este básicamente es el último año para que Tua demuestre lo que tiene”. Y es que si bien Hill está tratando de inyectar una mentalidad positiva y ganadora en sus compañeros, manifestando que hay elementos tan explosivos en este roster como los tuvo con los Kansas City Chiefs en los últimos años, todos entienden que a Tua se le podría ir la oportunidad sino demuestra ser el mariscal de campo que esta franquicia merece.

Así resulta natural que el egresado de Alabama haya tomado algunos fragmentos del nuevo playbook de los Dolphinsy con ello ha improvisado repeticiones de jugadas, tratando de entrar lo más pronto en sintonía con elementos que llegaron a  Miami para esta temporada, como son Cedrick Wilson, Chase Edmonds y Tyreek Hilll, además de apoyar el desarrollo de jóvenes como Jaylen Waddle, Lynn Bowden y el corredor de poder John Lovett.

No es menor decir que si Tua logra entender a detalle las ideas ofensivas de Mike McDaniel, esta temporada podría representar el despegue soñado para el mariscal de los Miami Dolphins, respaldando lo dicho por Tyreek Hill, donde expresa total confianza en su mariscal y sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.