Reporte del primer día de los campos de entrenamiento

Los Miami Dolphins están de vuelta en el campo con gran intensidad y velocidad.

Antes de la práctica, el coach McDaniel hablo con los medios, mencionando que le agrada el apoyo que han mostrado mutuamente sus jugadores y en relación con los comentarios respecto a que será una temporada para demostrar por parte de su mariscal Tua Tagovailoa, el coach dijo que todos debemos verlo así, que en la NFL tanto jugadores como entrenadores deberían mentalizarse de que las oportunidades son escasas y que es ahora o nunca el momento de demostrar.

Respecto a la salud de los jugadores, McDaniel mencionó que debido a la rehabilitación que lleva en su pierna, Byron Jones no estará participando en los campos de entrenamiento, pero que se trabaja con miras a contar con él para la primera semana de la temporada. Mientras tanto, será una oportunidad para Noah Igbinoghene de mostrarse y que a nadie le viene mal tener repeticiones contra Tyreek Hill.  Sobre Terron Armstead, quien está en tratamiento de su rodilla, dijo que todo va de acuerdo a lo planeado y que estará participando de manera limitada durante los próximos días, confiando en la ciencia para cerrar la recuperación del estelar tackle ofensivo que adquirió la franquicia durante la pasada agencia libre.

El coach McDaniel cerró mencionando que los entrenamientos serán más cortos que en años previos, buscando intención, velocidad y ferocidad.

Ya en el campo, los Dolphins respaldaron totalmente las palabras del coach, mostrando mucha velocidad, efectividad y grandes competencias. Noah Igbinoghene y Tyreek Hill tuvieron el duelo más destacado, donde el esquinero logró una espectacular jugada donde mostró sus cualidades y con un impresionante salto, logró interponerse en un pase de Tagovailoa a Hill, en una aparente intercepción. Sin embargo Tyreek mostró su calidad y elusividad, completando un par de jugadas grandes, incluyendo un pase de 15 yardas con una gran escapada tras la recepción que hubiera sido anotación en un partido y un hermoso pase de 30 yardas cerca de la banda.

La ofensiva estuvo atacando el centro del campo, además de Hill, Jaylen Waddle tuvo una jugada similar, atrapando un pase de 15 yardas por el centro con muchas yardas tras la atrapada. Por su parte, Salvon Ahmed tuvo buena participación, incluyendo una corrida larga por el centro que habría sido anotación. Waddle estuvo muy activo, recibiendo pases tanto de Tua como de Teddy. Tagovailoa distribuyó pases para Jayen Waddle, Tyreek Hill y Cedrick Wilson. Bridgewater lanzó pases cortos pero efectivos, en especial hacia Waddle, Wilson, Mohamed Sanu y Myles Gaskin.

A la defensa, además de Noah, Jaelan Phillips destacó con lo que hubieran sido un par de capturas, mientras los competidores directos de Igbinoghene encendieron la competencia, pues Trill Williams interceptó un intento de pase de Teddy Bridgewater, regresando el balón a las diagonales y Keion Crossen hizo una oportuna desviada de un pase de Bridgewater a Cedrick Wilson.

La línea ofensiva empezó titubeante, creando presión sobre Tua Tagovailoa en las primeras cuatro situaciones de pase, pero después la protección mejoró sustancialmente. El equipo ha pedido no publicar quienes alinean en las trincheras, pero es una zona de muchos experimentos, especialmente sin Armstead.

Mohamed Sanu, quien firmó ayer con el equipo, mostró el número 16 en su jersey y participó en pocas jugadas, completando un pase de Teddy Bridgewater.

El novato Skylar Thompson se mostró muy poco, completando pases más bien básicos.

Además de los mencionados casos de la rehabilitación de Armstead y Jones, Elijah Campbell, quien está en la lista de lesionados, trabajó por separado. El corredor de poder Alec Ingold vistió el jersey naranja durante la sesión y pese a hacer el calentamiento normal, no participó en los ejercicios 11 contra 11. Cerrando los elementos que están en observación por lesión, Raheem Mostert lució una protección en la pierna, pero se movió con soltura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.