Se abre el telón en Miami.

El inicio de una nueva era para los Miami Dolphins bajó las ordenes de Mike McDaniel empieza y los fans de Miami Dolphins esperan que finalmente este proceso sea la vencida.

MIAMI GARDENS, FL – MAY 13: Head coach Mike McDaniel of the Miami Dolphins watches the players stretch prior to the rookie minicamp at the Baptist Health Training Complex on May 13, 20212 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Joel Auerbach/Getty Images)

Ya llegó, ya están aquí los campo de entrenamiento. Lo logramos mi gente, hoy termina la sequía de la NFL. Si bien es cierto todavía faltan algunas semanas para el juego de pretemporada en Tampa Bay Buccaners y un tiempo más para el kickoff el 11 de Septiembre, la información de los Miami Dolphins  no va parar hasta la primera quincena de enero.

2022 hasta el momento ha sido un año revoluvionario para Miami. Donde hemos pasado por todo. El 10 de enero durante el Black Monday, Brian Flores fue despedido, semanas más tarde el ex coach de Miami puso una demanda a la organización y a la NFL, la polémica por la situación del QB Deshuan Watson va llegando a su fin, Mike McDaniel es contratado como nuevo head coach, el equipo firma durante la offseason a Terron Armstead, firma a Alec Ingold, informes de Tom Brady y Sean Payton uniendose a Miami, luego cambian por Tyreek Hill y finalmente McDaniel incorpora a Wes Welker, Sam Madison y Patrick Surtain a su Staff de entrenadores fueron algunas de las noticias que tuvieron los Dolphins.Fue una temporada baja con un vaiven de emociones para mí y suoongoq ue para ustedes también, cuando el polvo se asentó, terminó siendo la temporada baja más productiva en décadas.

En Somos Dolphins las últimas semanas hemos tratado de realizar el análisis de las batallas en el roster como ha venido ocurriendo desde el 2020.

Ahora finalmente después de varios meses llegó el momento de ir calentando motores. Todo el análisis y obsevaciones realizadas en la últimas semanas queda en segundo plano, los jugadores tienen un rol importante para tratar cumplir con las expectativas que se tienen sobre ellos. Veremos que jugadores con poco cartel lográn dar la sorpresa tener un rol importante en el equipo. Las batallas por dos puestos titulares en la linea ofensiva faltan por defenir, quién sera el corredor titular. Cómo va a cambiar la formación de los receptores con la firma de Sanu…Esto y más lo descubriremos en los campos de entrenamiento. Amarrense los cinturones que lo mejor está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *