Dolphins realizan pruebas con diversos jugadores con vocación de la línea ofensiva en la posición de centro, según un reporte.
Los Miami Dolphins han tenido varios problemas para conformar una línea ofensiva competente en los últimos años. Las incorporaciones de Terron Armstead y Connor Williams han sido sólidas y de mucha ayuda para el grupo de jóvenes que tiene Miami, sin embargo, la posición de centro ha demostrado tener problemas durante la primera semana de prácticas como lo comenta mi compañero Marcos y tal parece que el trabajo aún no ha terminado. Según el reporte del periodista, Aaron Wilson del portal PFN, Miami realizó audiciones con Cohl Cabral [C], Jake Lacina [C] y Cole Toner [OL], todos ellos con experiencia en la posición de centro.
Dolphins worked out centers Cohl Cabral, Jake Lacina and Cole Toner
@PFN365— Aaron Wilson (@AaronWilson_NFL) August 7, 2022
Cohl Cabral [Centro].

Cohl Cabral de 6’5, jugó cuatro temporadas con Arizona State. En su etapa universitaria tuvo 50 partidos (39 aperturas consecutivas desde su segundo año hasta su último año), su gran rendimiento fue reconocido al tener 12 honores del Segundo Equipo All-Pac tanto en 2018 como en 2019 por su juego como centro. Con los Sun Devils demostró flexibilidad al jugar tanto de OT como de centro aunque tiene mayor experiencia siendo centro.
Luego de no ser seleccionado en el Draft, firmó con el equipo de LA Rams como UDFA y pasó por el campamento de entrenamiento con los Rams durante su temporsda de novato. Aunque no tuvo un lugar en el roster, se mantuvo en la escuadra de prácticas de los Rams hasta el mes de noviembre del 2020. Luego de ser liberado por los Rams fue reclamado por Houston, donde pasó el resto de la temporada en el equipo de prácticas de los Texans. Houston lo liberó en la primavera del 2021 y casí de manera inmediata los Minnesota Vikings lo reclamaron. Con los Vikings estuvo dentro y fuera de la escuadra de prácticas. En diciembre del 2021 fue firmado en un contrato de reservas futuros con los Saints aunque sería liberado en Mayo del presente año.
Jake Lacina [Centro].

Jake Lacina [6’4,300], es hijo de Corbin Lacina, líniero ofensivo seleccionado por los Minnesota Vikings en la sexta ronda de la temporada 1999. Jake cuando era chico asistió a los campo de entrenamiento de los Vikings en las 6 temporadas que estuvo su padre con el equipo de Minneapolis y desde esos momentos sabía que su destino era estar en el empartillado siguiendo los mismos pasos que su padre.
En el football universitario estuvo con Augustana donde fue titular en 45 partidos en 4 temporadas, siendo capitán en su último año. Sin embargo la situación del coronavirus fue clave para que no fuera seleccionado, con la cancelación el Pro Day de Minnesota, sus aspiraciones de ser tomado en las siete rondas del draft fueron escasas. En 2019 ganó el trofeo D-II Rimington como el mejor centro de la nación en ese nivel.
Luego de no ser reclutado en el Draft 2020, recibió una llamada de los Minnesota Vikings el equipo donde participó su padre y sin dudarlo aceptó y el número que eligió el #63.
Posterior a su etapa con los Vikings, Jake estuvo en la liga de primavera USFL donde fue seleccionado con el equipo de New York en la primera ronda del Draft.
Cole Toner [Líniero Ofensivo]

Toner de [6’5,310 LB] jugó 4 temporadas con la Universidad de Harvard donde fue elegido para el primer equipo AP FCS ALL-America. En tres de esas temporadas fue titular como tackle derecho en cada uno de los 34 juegos en los que participó.
Toner fue una selección de 5ta ronda con los Arizona Cardinals donde jugaría en 2 partidos. Después de su etapa con los Cardinals Toner fue miembro de la escuadra de práctica en equipos como Patriots, Chargers y Bengals en 2017. Entre 2018 y 2020 estuvo con los Chargers teniendo participación en 10 partidos (3 partidos como titular en la campaña 2020), en la gran mayoría del tiempo estuvo jugando en la parte interna de la línea ofensiva.La temporada pasada formó parte de los Houston Texans donde estuvo gran parte del tiempo en la escuadra de práctica y solo tuvo participación, curiosamente fue contra su ex equipo: LA Chargers.
Los Dolphins con estos entrenamientos privados demuestran que tienen cierta preocupación en una de las posiciones más importantes en la línea ofensiva: Centro.
Lo interesante de todo esto es ver que van a realizar Miami….¿Deben esperar los Dolphins lo que suceda está semana con las prácticas conjuntas con Tamña Bay para tomar una decisión?.
¿Sin importar lo que suceda está semana, los Dolphins van apretar el gatillo y firmarán a uno de estos tres elementos?.