Dolphins conforman su PS.

Una vez conformada la lista de 53 jugadores y el proceso de los Waivers donde la única baja hasta ese momento había sido Benito Jones. Los Dolphins y el resto de la liga empiezan el periodo de contratación para conformar su escuadra de prácticas. Cada equipo puede colocar hasta 16 jugadores incluido 6 jugadores veteranos de acuerdo a las nuevas reglas de la liga.

A continuación pondremos los jugadores que Miami va colocando en dicha lista de acuerdo a los reportes que van saliendo en los medios.

Braylon Sanders (WR)

Embed from Getty Images

El receptor de 21 años egresado de Ole Miss fue una de las grandes revelaciones en las últimas semanas durante las prácticas. Tuvo buenos momentos realizando atrapadas a una mano en varias prácticas y su participación en el juego 2 de pretemporada contra los Raiders fueron claves para tenerlo de regreso. La profundidad y el talento que tienen los Dolphins en la posición, obligaron a McDaniel y su staff a cortarlo.

Larnel Coleman (OT)

Embed from Getty Images

Otro de los jugadores que tuvo tiempo de juego para mostrarse fue Coleman. Durante los primeros dos juegos de pretemporada ocupo el puesto de suplente de Terron Armstead como LT. Sin embargo el jugador de segundo año tiene varios aspecto que pulir y los Dolphins lo han traído de vuelta por si en algún momento requieren de sus servicios.

Kalon Barnes (CB) ex Panthers.

Embed from Getty Images

Barnes de 23 años es el primer jugador que los Dolphins han traído fuera de sus muchachos. El egresado de Baylor estuvo fue una selección de séptima ronda de las Panteras. Corrió para 4.33 en las 40 yardas durante el combine pero fue cortado por Carolina previo al 53.

El Scout Mexicano, Ian Rountree de Máximo Avance nos deja su opinión sobre el nuevo elemento de Miami:

“Extraordinario atleta, pero raw, errores mentales que podrían desaparecer con experiencia o nunca hacerlo. Me sorprende que lo hayan dejado en libertad, pero podría haber sido por un Deep DB Room, de cualquier forma, es un buen prospecto a desarrollar”.

Por su parte el analista de las Panteras de Carolina en las transmisiones en español, Antonio Ramos nos brinda su opinión sobre Barnes:

“Fue el jugador mas rápido del Combine, es bastante atlético pero por ahora lo veo cumpliendo solo en equipos especiales esperando a que se desarrolle”.

Cameron Goode (LB)

Embed from Getty Images

La única selección de los Dolphins que no pudo estar dentro del 53 está de regreso en la escuadra de práctica. Goode ha tenido buenos momentos en las últimas semanas pero con la profundidad que tiene Miami en la posición (Ingram, Phillips, Van Ginkel, Flowers, Eguavoen), McDaniel y su Staff han determinado cortarlo y si pasaba los waivers, la intención era volverlo a firmar en la PS para continuar su desarrollo.

Verone McKinley III (DB)

Embed from Getty Images

El egresado de los patos de Oregon demostró su valor durante las prácticas en el verano obteniendo algunas intercepciones según los reportes. Sin embargo al igual que Goode y Sanders, el talento que existe en el equipo en la posición obligaron al equipo tenerlo que cortar. Mckinley buscará seguir desarrollando su talento y seguir los pasos de su compañero de universidad, Jevon Holland. En el momento que le llegue la oportunidad de estar en el campo no volverla a soltar.

Porter Gustin (EDGE/OLB) 

Embed from Getty Images

Los Dolphins han traído de vuelta al veterano, Porter Gustin en su escuadra de prácticas según reporta su agente. Gustin tuvo una buena pretemporada con 9 Tacleadas totales (5 solo), un sack y dos golpes al QB en los tres juegos de pretemporada. Esto permitió que los Dolphins lo consideraran para tenerlo en su escuadra de prácticas por si alguna eventualidad ocurriera durante la temporada.

Zaquandre White (RB)

Embed from Getty Images

Otro novato que firmaron los Dolphins después del Draft regresa al equipo ahora como elemento de  la escuadra de práctica. Durante la primavera tuvo buenos momento y incluso en el segundo juego de pretemporada contra Raiders tuvo su primer Touchdown como Dolphin. De antemano sabemos lo importante que es para el sistema ofensivo el juego terrestre. Con Mostert, Edmonds, Ahmed y Gaskin en el roster de 53 era difícil para el novato tener un lugar. Ahora como jugador de la escuadra de práctica le va permitir al staff seguir desarrollando y tenerlo listo por si uno de los jugadores antes mencionados tiene una lesión durante la temporada.

River CraCraft (WR) 

Embed from Getty Images

El jugador en sus redes sociales confirma que ha regresado con los Miami Dolphins. La última semana demostró que quería ganarse un lugar en el roster. Sus 4 recepciones para 54 yardas y un touchdown fueron suficientes para traerlo de vuelta al equipo.

Ben Stille (DT)

Embed from Getty Images

La más reciente incorporación que han tenido los Dolphins en su escuadra de prácticas es el egresado de Nebraska. Stille durante la pretemporada tuvo buenos momentos, sus números entre los tres partidos fueron: 12 tacleadas totales (4 solo), una para perdida, un sack y dos golpes al QB.

Niles Scott (DT)

Embed from Getty Images

Scott fue contratado por los Dolphins hace unas semana para generar competencia en la parte interna de la línea defensiva, sin embargo, el veterano tackle nariz no pudo llenarle el ojo a los entrenadores y aunque parecía un adecuado elemento de refresco para Wilkins, fue cortado por el equipo. Pero de acuerdo a recientes reportes, Mike McDaniel y su staff lo han traído de vuelta para seguirlo desarrollando y utilizarlo en caso de una eventual lesión que pueda tener algún jugador de los 53.

La nota se va ir actualizando conforme vayan saliendo los reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *