Tyreek Hill:”Estoy listo para finalmente ser recibido en el Hard Rock Stadium”.

La temporada 2022 está a la vuelta de la esquina y el receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, no oculta su emoción de empezar una nueva aventura en la liga, ahora vestido con los colores Aqua y Naranja. En conferencia de prensa con los medios, se le vio ansioso por qué ya sea domingo, La adquisición de Hill es la que más emoción ha generado a los Finatics. El estilo que ofrece Hill le va brindar al mariscal de campo de tercer año, Tua Tagovailoa un arma que no ha tenido en los dos años previos. El receptor de séptimo año buscará replicar el éxito que tuvo en Kansas City las temporadas previas.

“Siempre es una oportunidad”, dijo Hill, quien hará su debut en la temporada regular con los Dolphins contra los New England Patriots el domingo por la tarde en el Hard Rock Stadium. “Dios nos regaló este gran juego de football. Él me regaló este conjunto de habilidades, entonces, ¿por qué dejaría que se desperdiciara? Me siento genial. Entonces, en todas y cada una de las oportunidades que tenga para entrar al campo, dejaré que mis talentos se muestren.

En el último juego de pretemporada que tuvieron los Dolphins contra Filadelfia, Hill tuvo sus primeros snaps como jugador de los Dolphins y rápidamente se noto su impacto la tener dos recepciones una de ellas para 51 yardas. Pero el ambiente que se va a vivir el domingo será diferente y Hill lo sabe.

“Estoy listo para finalmente ser recibido en el Hard Rock Stadium. Muy emocionado. Mi familia está muy emocionada”, dijo Hill. “No puedo esperar para anotar mi primer touchdown en ese agua.

Sin embargo el rival no será sencillo, por más que en pretemporada mostraron un signo de interrogación en varias zonas, mientras este Bellichick, New England siempre será peligroso. Hill ya se ha enfrentado varias ocasiones a los Patriotas en los 6 años que estuvo con los Chiefs y esto dijo al respecto del entrenador de New England.

El entrenador Belichick, obviamente, es uno de los mejores entrenadores en este gran juego que tenemos”, dijo Hill. “La forma en que piensa es simplemente el siguiente nivel. Me sentiría honrado de que me destacaran, pero siento que, cuando los jugamos, hay algunas jugadas que me duplicaron cuando estaba con los Chiefs. ¿Pero quién sabe? No sé qué esperar de ir a un equipo nuevo, un sistema diferente. ¿Quién sabe qué esperar? Pero estoy seguro de que el entrenador Bill tiene un plan bajo la manga, pero siento que nuestro entrenador también tiene uno”.

En los seis años con los Chiefs, Hill se vio las caras contra New England en 5 ocasiones y obtuvo, 25 recepciones para 443 yardas y 5 Touchdowns. Su mejor actuación enfrentando al equipo de Bellichick fue en la semana 6 de la temporada 2018 al tener 7 recepciones para 142 yardas y 3 Touchdowns incluido uno de 75 yardas. Ese duelo ganaron los Patriotas 43-40.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas en el juego de campeonato de la AFC en 2018, los patriotas neutralizaron a Hill donde solamente tuvo 1 recepción para 42 yardas.

A pesar de la amenaza que es para las defensivas contrarias, el seis veces llamado al Pro Bowl sabe la importancia de tener un trabajo en equipo para que la ofensiva no solo sea Hill el foco de atención y así los Dolphins puedan tener éxito en 2022.

“No me importa cuán hábil seas. No me importa lo bueno que seas. Todo el mundo necesita que alguien haga algo por ti para poder hacer una jugada”, dijo Hill. “Voy a tomar Terron [Armstead] y la línea ofensiva, por ejemplo. Podría estar abierto todo el día, pero sin ellos protegiendo a Tua, no podré atrapar la pelota. Sin que el corredor recoja al apoyador que bombardea en la brecha A, puedo estar abierto todo el día, [no importará], y lo mismo viceversa. Simplemente me veo a mí mismo como otro tipo en este equipo”.

Otro tema que no debemos olvidar con los Dolphins fue el nombramiento de los capitanes para la temporada 2022 y uno de los elegidos por los integrantes del equipo fue Tyreek Hill. El respaldo que le ha dado al Quaterback de tercer año, Tua Tagovailoa durante la offseason y en tratar de ayudar a sus compañeros de equipo para elevar su nivel de juego no ha pasado desapercibido y los medios aprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre su nombramiento como capitán.

“Eso es realmente enorme”, dijo Hill. “Es posible que mucha gente no se dé cuenta de lo importante que es que tus compañeros de equipo te voten como el capitán número uno. Por él, estoy muy emocionado. Realmente merece el respeto”.

Si bien Hill puede ser muy elocuente con su estilo de liderazgo, que está trayendo con toda su fuerza a Miami, ha visto a Tagovailoa convertirse en un líder a su manera esta temporada baja previa a la Semana 1.

“Hablará aquí y allá cuando lo necesite”, dijo Hill. “Simplemente trabaja más duro que todos. Viene todos los días con la misma mentalidad. Listo para trabajar, listo para mejorar y listo para asumir el próximo desafío. Como receptor, como jugador del lado ofensivo del balón, eso es todo lo que puedes pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.