Tua es nombrado el jugador ofensivo de la semana en la AFC

La NFL dio a conocer este miércoles quienes fueron los mejores jugadores de la semana 2 y con magnifica actuación en Baltimore, nuestro mariscal de campo de Tua Tagovaioa, se encuentra entre los galardonados en la AFC.

Después del espectacular comeback que tuvieron los Dolphins en la semana 2, Tua Tagovailoa hizo una declaración a la conferencia Americana y dentro de la división de lo que puede esperar al enfrentar a los Dolphins en está temporada. En el último cuarto Tua tuvo 13 de 16 pases completos para 199 yardas y 4 Touchdowns, Durante el partido, Tagovailoa completo el 72% de sus pases para 469 yardas totales 6 Touchdowns, 2 Intercepciones y un rating de 124.1 en la que es su mejor actuación hasta el momento cómo jugador de los Dolphins.

El último mariscal en obtener la distinción fue Ryan Fitzpatrick en 2019. El ex mariscal de campo de los Dolphins tuvo 419 yardas y 4 Touchdowns en el triunfo contra los Cincinnati Bengals el 22 de Diciembre del 2019. Con el ánimo a tope Tua Tagovailoa y los Dolphins empiezan su preparación para el duelo de la semana 3 cuando regresen a casa para enfrentarse a los Buffalo Bills.

¡Mucha Felicidades Tua Tagovailoa que sea el primero de muchos premios en tu carrera con los Dolphins!

El éxito individual solo se logra dentro del éxito del equipo”.- Tua Tagovailoa luego de ser nombrado el jugador ofensivo de la semana en la afc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *